Lámpara ADJ Ultra Bar Para Interior De 41.75 plg | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Lámpara ADJ Ultra Bar Para Interior De 41.75 plgID11296092
Lámpara ADJ Ultra Bar Para Interior De 41.75 plg

$5,399.00

Acumula 675 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $299.9
Solo 1 disponible(s) en línea

Si eres un diseñador de interiores o estás en búsqueda de una ambientación artística para tu estudio o local comercial tenemos el producto perfecto para ti, la Lámpara ADJ Ultra Bar para interior de 41.75 pulg . Pertenece al departamento de Iluminación. Está diseñada para darte la decoración que buscas a través de cambios de luces que abarcan gran variedad de efectos e intensidades.

La Lámpara ADJ Ultra Bar para interior de 41.75 pulg es lineal y su medida es de 41.75 pulgadas. Tiene incluido un soporte para que la puedas empotrar en la pared o en el piso de forma rápida. También cuenta con 35 colores macro incorporados, hasta 20 canales y 5 modos de operación. Incluye mezclas de RGB y sistema Quick Align.

Para facilitar su uso, la Lámpara ADJ Ultra Bar para interior de 41.75 pulg viene acompañada de una pantalla de LED con 4 botones para el uso del control DMX y un control de pixel de 5 o 6 secciones. Es un producto perfecto para espacios cerrados donde se busca hacer cambios en el entorno de manera inesperada e innovadora. Encuentra este artículo en nuestra tienda en línea Soriana.com así como una gran variedad de instrumentos musicales, iluminación, accesorios y más.

Color Negro
Marca ADJ
Funciones Con un ángulo de haz de 40 grados, los usuarios pueden realizar amplios washes con suaves transiciones de colores mezclando 64 macros de color incorporados de rojo, verde, azul, ámbar, blanco y LEDs UV.
Modelo ULTRA BAR 12
Potencia 45 watts

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.