Lámpara ADJ Mini Tri Ball II | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Lámpara ADJ Mini Tri Ball IIID11296088
Lámpara ADJ Mini Tri Ball II

$1,359.00

Acumula 170 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $75.5
16  En inventario en línea

Que a tu equipo de iluminación no le falte la lámpara marca ADJ modelo Mini Tri Ball la cual no te decepcionará ya que es una bola de LED de color muy fácil de usar y que produce 50 rayos de luz activados por sonido.

Adquiere en Soriana.com la lámpara marca ADJ modelo Mini Tri Ball ste Mini Tri Ball que cuenta con rotación y que te dará un espectáculo de luces digno de ser recordado.

Además, la lámpara marca ADJ modelo Mini Tri Ball cambia fácilmente entre los 3 efectos que ofrece el la Mini Tri Ball: rotación constante, sin rotación o activado por sonido.

Marca ADJ
Funciones El Mini Tri Ball II es una bola de LED de color muy fácil de usar y que produce 50 rayos de luz activados por sonido. Este Mini Tri Ball realmente dará una gran experiencia a tu público con un arreglo de colores que bailarán alrededor de la habitación. La capacidad de estrobo y rotación te dará un espectáculo de luces digno de ser recordado. Cambia fácilmente entre los 3 efectos que ofrece el la Mini Tri Ball: Rotación constante, Sin rotación o Activado por sonido. Alístate para tener funcionand o toda la noche hasta la hora de cerrar, porque esta unidad no tiene ciclo de trabajo y cuenta con L EDs con un tiempo de vida estimado de 100,000 horas. Los LEDs que emiten esta luz producen una gama de colores que incluyen rojo, verde, azul, púrpura, amarillo, cian y blanco. Es de peso ligero y produce poco calor o consumo de energía. La bola rota a 15 RPM y tiene un ángulo de haz masivo de 180 g rados. Utiliza el bracket de montaje incluido para instalar fácilmente a tu equipo existente.
Modelo Tri Ball II

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.