Lámpara ADJ Micro Royal Galaxian | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Lámpara ADJ Micro Royal GalaxianID11296087
Lámpara ADJ Micro Royal Galaxian

$3,649.00

Acumula 456 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $202.7
530  En inventario en línea

Con la lámpara marca ADJ modelo Micro Royal Galaxian mini láser con más de 200 láseres en color rojo y azul y un diseño compacto, impresiona a todos tus invitados ya que cuenta con 2 modos de operación: automático y activado por sonido.

Encuentra en Soriana.com la lámpara marca ADJ modelo Micro Royal Galaxian que tiene programas integrados e incluye doble corchete para colgar, cumple estándares del fda, sistema de ventilación, láser rojo: 80 mw, láser azul 60 mw.

Que la fiesta nunca termine con la lámpara marca ADJ modelo Micro Royal Galaxian que tiene una fuente de alimentación multi-voltaje: 12v dc 100-240v, 50/60hz, incluye control remoto inalámbrico rf, consumo de energía: 7 watts.

Marca ADJ
Funciones El láser Micro Royal Galaxian ´proyecta más de 200 láseres en azul y rojo que pueden ser proyectados hacia el techo, pared o pista de baile. Este láser es seguro de usar y cumple con los estándares del FDA. El Micro Royal Galaxian es fácil de usar, solamente enchufa y córrelo con los programas pre incorporados dentro de la unidad en modo automático o activado por sonido. Cambia los programas, colores y apagones con el control remoto inalámbrico RF incluido. Su diseño físico y peso ligero del Micro Royal Galaxian lo hacen ideal para el artista móvil, bandas, clubes nocturnos, bares o cualquier fiestero.
Modelo Galaxian

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.