Lámpara ADJ Micro Phase de LED Multicolor | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Lámpara ADJ Micro Phase de LED MulticolorID11296084
Lámpara ADJ Micro Phase de LED Multicolor

$1,849.00

Acumula 231 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $102.7
220  En inventario en línea

Luz blanca descomponiéndose en cientos de colores y una atmósfera totalmente mágica podrás disfrutar en tus noches de fiestas privadas con la Lámpara ADJ Micro Phase de LED multicolor . Está equipada con una ranura de efectos de tipo Moonflower y 108x LEDs super finos a multicolor. No requiere ciclo de rotación y podrá funcionar toda la noche.

Los haces dicroicos de la lámpara operan de manera precisa para brindarte la mejor irradiación multicolor. Con la Lámpara ADJ Micro Phase de LED multicolor contarás con 3 en 1 LEDs RGB de 3 Watts más 20,000 horas de vida. También el ángulo de su haz de 65 grados. Disfruta de su posición estática o si lo prefieres, podrás hacerla rotar de izquierda a derecha, además de poseer un corchete para montar donde quieras.

La Lámpara ADJ Micro Phase de LED multicolor está cargada con un funcional micrófono para activación mediante el sonido, no requiere ningún ciclo de rotación y su consumo de potencia es de 9.6 watts máximo, además es perfecta para ti llevándote a otro nivel en diversión y entretenimiento visual. Encuentra este artículo en nuestra tienda en línea Soriana.com así como una gran variedad de instrumentos musicales, iluminación, accesorios y más.

Color Negro
Marca ADJ
Funciones El Micro Burst de ADJ es parte de la serie “Micro LED” y ofrece un efecto de moonflower que brinda un efecto colorido de confeti proyectado alrededor de un cuarto. Con su bajo consumo de potencia, larga vida del LED y lo fácil de usar, el Micro Burst es un efecto ideal que brinda iluminación y entusiasmo puros a tu fiesta, eventos de karaoke, discotecas, bares pequeños y usos dentro del hogar.
Modelo MICRO PHASE
Potencia 9,6 watts

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.