Lámpara ADJ Micro Moon con 28 Haces Milticolores | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Lámpara ADJ Micro Moon con 28 Haces MilticoloresID11296082
Lámpara ADJ Micro Moon con 28 Haces Milticolores

$1,599.00

Acumula 200 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $88.8
470  En inventario en línea

Esa fiesta inolvidable de graduación o cualquier tipo de celebración solo podrá ser memorable con un equipo de iluminación potente y cargado de alta tecnología. Asegúrate de que todos tus eventos sean así con la Lámpara ADJ Micro Moon con 28 haces multicolores . Con ella podrás obtener una colorida difusión con gran impacto visual para darle vida a la pista de baile.

La Lámpara ADJ Micro Moon con 28 haces multicolores posee 28 haces dicroicos multi-colores, funciona con corriente de 100V. Además está compuesta por un micrófono incorporado de activación por sonido, así podrás encenderla sin necesidad de pulsar ningún botón. Esta lámpara es de luz LED blanca de 3 watts que significan 20,000 horas de vida luminosa.

Su ranura especial para efectos es totalmente funcional brindándote diversos tipos de iluminación. Además, la Lámpara ADJ Micro Moon con 28 haces multicolores incluye un práctico corchete para montaje. El consumo de energía de la lámpara es de 10 watts como punto máximo y pertenece a la serie Micro LED. No requiere de rotación y puede operar con multi-voltaje. Encuentra este artículo en nuestra tienda en línea Soriana.com así como una gran variedad de instrumentos musicales, iluminación, accesorios y más.

Color Negro
Marca ADJ
Funciones El Micro Burst de ADJ es parte de la serie “Micro LED” y ofrece un efecto de moonflower que brinda un efecto colorido de confeti proyectado alrededor de un cuarto. Con su bajo consumo de potencia, larga vida del LED y lo fácil de usar, el Micro Burst es un efecto ideal que brinda iluminación y entusiasmo puros a tu fiesta, eventos de karaoke, discotecas, bares pequeños y usos dentro del hogar.
Modelo MICRO MOON
Potencia 3 watts

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.