Lámpara ADJ Micro Burst con haces Multicolores | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Lámpara ADJ Micro Burst con haces MulticoloresID11296083
Lámpara ADJ Micro Burst con haces Multicolores

$1,799.00

Acumula 225 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $99.9
222  En inventario en línea

Ilumina como un verdadero profesional todas las reuniones y eventos importantes con tecnología de vanguardia y gran estilo. Lo puedes hacer con un equipo como la Lámpara ADJ Micro Burst con haces multicolores . De cientos de haces dicroicos multicolores que crean un fabuloso y alucinante efecto Moonflower. Se trata de un equipo vanguardista que podrás colocar en tu hogar para eventos personales, en un local comercial como una discoteca o restaurante.

La Lámpara ADJ Micro Burst con haces multicolores está diseñada para brindarte todo el potencial de iluminación, sus brillantes LEDs de 3 watts te proporcionarán 20,000 horas de vida útil. Es de bajo consumo de energía e incluye una ranura de efectos especiales. Otra característica a destacar es que no tiene ciclos de trabajo.

Podrás elegir entre una iluminación estática o rotatoria de izquierda a derecha con la Lámpara ADJ Micro Burst con haces multicolores . Además de 10 watts máximo en consumo de energía para que no descanses en esas celebraciones especiales. Los materiales de fabricación de la lámpara incluyen plástico de gran resistencia en su carcasa con un práctico y funcional corchete para colgarla en cualquier zona. Encuentra este artículo en nuestra tienda en línea Soriana.com así como una gran variedad de instrumentos musicales, iluminación, accesorios y más.

Color Negro
Marca ADJ
Funciones El Micro Burst de ADJ es parte de la serie “Micro LED” y ofrece un efecto de moonflower que brinda un efecto colorido de confeti proyectado alrededor de un cuarto. Con su bajo consumo de potencia, larga vida del LED y lo fácil de usar, el Micro Burst es un efecto ideal que brinda iluminación y entusiasmo puros a tu fiesta, eventos de karaoke, discotecas, bares pequeños y usos dentro del hogar.
Modelo MICRO BURST
Potencia 10 watts

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.