Lámpara ADJ Inno Spot Pro con Cabeza Móvil Y LED Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Lámpara ADJ Inno Spot Pro con Cabeza Móvil Y LED BlancoID11296079
Lámpara ADJ Inno Spot Pro con Cabeza Móvil Y LED Blanco

$25,299.00

Acumula 3,162 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $1405.5
76  En inventario en línea

¿Estás en busca de artículos de Iluminación para un club, antro o para algún escenario? La Lámpara ADJ Inno Spot Pro con cabeza móvil y LED blanco podría ser la ideal. Aporta la proyección y ambientación que requieres en tu espacio a través de variedad de luces, efectos e intensidades. Además, es fácil de usar y puedes manejarla incluso de forma manual.

La Lámpara ADJ Inno Spot Pro con cabeza móvil y LED blanco incluye 8 colores más spot, 6 gobos reemplazables para dar efectos y formas a tu iluminación. Podrás verlos reflejados en el piso. También cuenta con ruedas de gobo, 4 shows de iluminación, efecto gobo shake y efecto prisma de 3 facetas giratorias. El consumo de energía es de 140 watts.

Para su funcionamiento, la Lámpara ADJ Inno Spot Pro con cabeza móvil y LED blanco cuenta con un enfoque monitorizado o incluso puedes colocarlo manualmente hasta 17 grados. Tienen una inclinación de 540 grados horizontal y 270 grados vertical para que la acomodes desde diferentes ángulos y posiciones. Además tiene un ventilador integrado para que no se sobrecaliente después de varias horas de uso. Encuentra este artículo en nuestra tienda en línea Soriana.com así como una gran variedad de instrumentos musicales, iluminación, accesorios y más.

Color Negro
Marca ADJ
Funciones Es hora de la revolución del escáner. Con su tamaño compacto y peso ligero, el Inno Pocket Scan de American DJ es un efecto de iluminación ideal para cualquier espectáculo móvil, pequeño club nocturno, bar, boliches y centros de entreten imiento. Este accesorio cuenta con un LED de 12 watts y 12 emocionantes luces incorporadas en un espacio muy compacto y móvil. Este accesorio móvil, es un escáner de espejo plano, tiene un ángulo de 1 4 grados de haz que proyecta 8 patrones fijos GOBOS/COLOR (además del SPOT/ blanco) con una sola rueda. El Inno Pocket Spot está construido con un motor de pasos de alta calidad de precisión para obte ner velocidad y precisión. La velocidad de espejo rápida significa que el Pocket Scan Inno es ideal para música de enérgica y proporciona un gran complemento para efectos de cabezas móviles de pura emoción de iluminación.
Modelo INNO SPOT PRO
Potencia 80 watts

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.