Lámpara ADJ Flat 3 Watts de Patrones Verde y Rojo | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Lámpara ADJ Flat 3 Watts de Patrones Verde y RojoID11296085
Lámpara ADJ Flat 3 Watts de Patrones Verde y Rojo

$2,169.00

Acumula 271 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $120.5
24  En inventario en línea

La Lámpara ADJ Flat 3 watts de patrones verde y rojo llevará al siguiente nivel tu fiesta o evento. Gracias a su diseño moderno de carcasa compacta y un potente láser mini único disfrutarás aún más tu fiesta. Su láser proyecta patrones en colores verde y rojo tipo red y cuenta con un gran alcance de iluminación del área donde se use.

La Lámpara ADJ Flat 3 watts de patrones verde y rojo tiene dos modos de operación, automático y de activación por sonido. Puedes programarlo para que se active el tiempo que quieras o simplemente para estar al unísono de tu música. La lámpara también incluye un soporte doble para colgarla y una fuente de alimentación UL así como un sistema de enfriamiento por ventilador.

De igual forma, la Lámpara ADJ Flat 3 watts de patrones verde y rojo incluye un control remoto inalámbrico que hará mucho más sencillo su manejo desde cualquier espacio. Tus eventos no solo contarán con el mejor sistema de iluminación, también contarán con un instrumento seguro ya que cumple con los más altos estándares de calidad de la FDA. Encuentra este artículo en nuestra tienda en línea Soriana.com así como una gran variedad de instrumentos musicales, iluminación, accesorios y más.

Color Negro
Marca ADJ
Accesorios Soporte para colgar y control remoto inalámbrico
Funciones Láser verde y rojo produce más de 200 haces con patrones de estrella que se pueden proyectar en una pared, techo o pista de baile. El láser es se guro de usar y cumple con la normativa FDA. Simplemente enchúfalo y ejecuta los programas láser de iluminación integrados en modo automático o activado por sonido. Cambia los programas, colores y blac kout con el mando a distancia incluido. El Micro Star es compacto y el diseño ligero de su carcasa l o convierte en ideal para artistas en gira, grupos, night clubs y bares o para ir de fiesta.
Modelo MICRO HYPNOTIC

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.