Lámpara ADJ Flat 3 Watts 7x | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Lámpara ADJ Flat 3 Watts 7xID11296075
Lámpara ADJ Flat 3 Watts 7x

$3,659.00

Acumula 457 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $203.3
75  En inventario en línea

Tus fiestas y eventos especiales necesitan contar con una lámpara profesional de iluminación LED que les dé un toque diferente y agreguen nuevas atmósferas de diversión y entretenimiento. Por eso te presentamos la Lámpara ADJ Flat 3 watts 7x . Ésta cuenta con 7 modos de canal DMX, 6 modos de operación, la opción de cambio de color rápido o lento. Posee un efecto de parpadeo de luz, 32 colores macro y un ángulo de haz de 40 grados.

La Lámpara ADJ Flat 3 watts 7x fue diseñada para transportar e instalar fácilmente ya que incluye un gancho de seguridad integrado en la parte posterior para un mejor agarre. Entre sus funciones se destacan sus 6 modos con los que podrás controlar la intensidad y cambios del color y utilizar sus programas incorporados. También es activada por el sonido e incluye el modo DMX-512 para conectarla a tu equipo de control de luces.

La Lámpara ADJ Flat 3 watts 7x incluye una opción para usar diferentes tipos de filtros de difusión opcionales. Además es compatible con el control remoto ADJ LED RC y una mezcla lisa de color RGB. Sin duda, un equipo que quieres tener en tu fiesta..

Color Negro
Marca ADJ
Funciones El Flat Par TRI18X de American DJ es un reflector LED profesional de "bajo perfil " con una emisión de luz extremadamente brillante. Incorpora 18 TRI LEDs de 3W (RGB 3-en-1) y no proyecta ninguna sombra RGB. Las unidades de "bajo perfil", con Entradas/Salidas DMX y de alimentación laterales y soport es dobles para colgar, son ideales para artistas itinerantes, instalaciones permanentes y para integ rarlas en truss para iluminación en altura. El Flat Par 18X tiene 7 modos diferentes de canal DMX y se puede ejecutar también en modos activado por sonido o Maestro/Esclavo. Los usuarios también puede n convertirlo en inalámbrico con el mando a distancia ADJ LED RC (se vende por separado). Este reflector LED también incorpora: 32 macros de color, atenuación electrónica (0-100%), corriente alterna I EC de ENTRADA y SALIDA en la parte posterior para alimentación en cadena y un ángulo de haz de 40 gr ados. Los LEDs del Fat TRI18 tienen una vida de 50,000 horas y solo consumen 60W de energía por disp ositivo.
Modelo FLAT PAR TRI 7X
Potencia 3 watts

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.