Lámpara ADJ Aggressor Hex LED Multicolor | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Lámpara ADJ Aggressor Hex LED MulticolorID11296071
Lámpara ADJ Aggressor Hex LED Multicolor

$2,799.00

Acumula 350 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $155.5

Disfruta al máximo de un equipo de entretenimiento e iluminación cargado de alta tecnología y simplicidad, pero con enormes utilidades y funcionalidad, la Lámpara ADJ Aggressor Hex LED multicolor . Esta lámpara te brindará un efecto de 2 LEDs x 12 watts más HEX LED (RGB - rojo, verde y cyan - ámbar y blanco).

Accederás a toda una gama de colores con la Lámpara ADJ Aggressor Hex LED multicolor . Te brindará un modo de operación audio rítmico, lo cual indica que podrás apreciar todo un espectáculo de luces en grandes combinaciones de tonos con distintos intervalos de tiempo, para así darle un sentido más creativo a tus escenarios.

Con la Lámpara ADJ Aggressor Hex LED multicolor convertirás tu hogar en una fiesta de última generación. También podrás colocarla en cualquier lugar donde requieras de un equipo vanguardista con gran rendimiento, como en una discoteca o local comercial. Esta lámpara funciona con una fuente de energía de 110-220-V auto-seleccionable y consume 30W máximo por unidad. Encuentra este artículo en nuestra tienda en línea Soriana.com así como una gran variedad de instrumentos musicales, iluminación, accesorios y más.

Color Negro
Marca ADJ
Funciones El software más potente. El ADJ Airstream DMX Bridge es un potente software de control DMX para dispositivos móviles iOS (iPad y iPhone) que se puede descargar desde la App Store. El hardware crea una red WiFi inalámbrica para controlar los accesorios de iluminación DMX. Es compatible con los productos ADJ WiFLY y E-Fly de Elation Professional. Los usuarios también pueden controlar los productos no WiFLY con salida DMX de 3 pines. Airstream DMX Bridge cuenta con un transceptor ADJ inalámbrico DMX "EXR" de rango extendid o de aproximadamente 750 m. Compatibilidad: Requiere iOS 8.4 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod Touch.
Modelo AGGRESSOR HEX LED
Potencia 12 watts

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.