Escáner de Espejo Pano ADJ Inno Pocket | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Escáner de Espejo Pano ADJ Inno PocketID11296080
Escáner de Espejo Pano ADJ Inno Pocket

$4,999.00

Acumula 625 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $277.7
27  En inventario en línea

Crea los escenarios y ambientes que deseas con el Escáner de espejo pano ADJ inno Pocket . Este producto ubicado en la sección de Iluminación tiene las funciones perfectas para proyectar las luces con brillo, intensidad y con variedad de efectos para toda ocasión. Está recomendado para bares, clubes nocturnos y centros de entretenimiento.

El Escáner de espejo pano ADJ inno Pocket permite que la luz rebote y se refleje el gobo que hayas seleccionado previamente. El artículo cuenta con 8 gobos, colores fijos más spot, 6 canales DMX para modular la lámpara. También puedes seleccionar hasta 12 programas incorporados y curvas DIM para escoger los efectos, las posición y los ángulos. También incluye el efecto sacudir el gobo y el efecto de desplazamiento. Imagina el ambiente que creará.

El Escáner de espejo pano ADJ inno Pocket tiene un consumo de energía de 33 watts cuando la tienes a toda su potencia. También incluye un motor de micro pasos, gancho y cierre de seguridad y es compatible con el control remoto UC IR para manejarlo a larga distancia, el cual no viene incluido en el paquete. Encuentra este artículo en nuestra tienda en línea Soriana.com así como una gran variedad de instrumentos musicales, iluminación, accesorios y más.

Color Negro
Marca ADJ
Funciones El Inno Pocket Wash es una mini cabeza móvil que crea increíbles efectos wash de color con su ángulo de haz de 28 grados. Su tamaño compacto y peso ligero lo hacen ideal para artistas itinerantes, pequeños clubes, bares, pistas de patinaje, boleras, iglesias o cualquier producción móvil. Equipado con un sistema LEDs 4x 10W 4-EN1 Quad (RGBW - rojo, verde, azul y blanco).
Modelo INNO POCKET SCAN
Potencia 12 watts

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.