Barra De Luz ADJ Eco Co 18 Leds | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Barra De Luz ADJ Eco Co 18 LedsID11296074
Barra De Luz ADJ Eco Co 18 Leds

$3,349.00

Acumula 419 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $186.1

La Barra de Luz ADJ Eco con 18 LEDs es un artículo de Iluminación diseñado para proyectar luz ultravioleta de alta intensidad. Ahora podrás tener fiestas temáticas en las que el código de vestimenta sea el blanco. Esta lámpara tiene forma de barra e incluye unos brackets de montaje para que la puedas colocar en lugares estratégicos y lograr así una ambientación perfecta.

La Barra de Luz ADJ Eco con 18 LEDs cuenta con 18 LED UV de 3 watts con un ángulo de apertura de 120 grados para abarcar más espacios. Se puede inclinar hasta 540 grados en horizontal y 270 grados en vertical para que la ajustes desde la posición y ángulo que más te guste. También tiene enfoque monitorizado o incluso puede manipularse de forma manual para mayor precisión.

Con la Barra de Luz ADJ Eco con 18 LEDs podrás tener iluminación por bastante tiempo, ya que tiene un consumo de 140 watts de energía. Incluye un ventilador para evitar sobrecalentamiento, un control de efecto estrobo, una fuente multi-rango y un control de encendido y apagado UV IR. Recomendada para colocarse en escenarios, eventos de espectáculos de luces, producciones teatrales y más. Encuentra este artículo en nuestra tienda en línea Soriana.com así como una gran variedad de instrumentos musicales, iluminación, accesorios y más.

Color Negro
Marca ADJ
Funciones Tecnología y calidad. Las luces negras ADJ añaden emoción a cualquier espectáculo de iluminación. Esta luminaria LED ultra violeta es ideal para escenarios, producciones teatrales, instalaciones de efectos especiales y espe ctáculos de luces. El ECO UV BAR PLUS IR ofrece a los usuarios más flexibilidad y control, incluye el control remoto IR. Este accesorio requiere muy poco mantenimiento por contar con LEDs de 50,000 horas de vida.
Modelo ECO UV BAR PLUS IR
Potencia 3 watts

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.