Funda para Guitarra Eléctrica Gator serie Cobra G-COBRA-ELEC Negra | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Funda para Guitarra Eléctrica Gator serie Cobra G-COBRA-ELEC NegraID11427424
Funda para Guitarra Eléctrica Gator serie Cobra G-COBRA-ELEC Negra

$1,389.00

Acumula 174 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $77.2
Solo 5 disponible(s) en línea

Cuidar y mantener en perfecto estado sus instrumentos musicales es una de las responsabilidades más grandes de un músico y de toda la banda. Por ello una de las mejores alternativas que puedes tener es la Funda para Guitarra Eléctrica Gator serie Cobra G-COBRA-ELEC Negra, que te garantiza que tu instrumento probablemente dormirá mucho más tiempo que tú gracias a su interior acolchado de 20 mm.

La Funda para Guitarra Eléctrica Gator serie Cobra G-COBRA-ELEC Negra es fabricada con materiales altamente resistentes, cuenta con laterales reforzados de nylon, su relleno interior es de 20 mm, completamente acolchado. Además esta funda cuenta con área de cabezal amplia, un gran bolsillo externo para accesorios con ojal para auriculares y un bolsillo para tu reproductor de música favorito.

Así que deja de tener problemas al momento de transportar tu preciada guitarra con la Funda para Guitarra Eléctrica Gator serie Cobra G-COBRA-ELEC Negra. Que te facilitará moverte gracias a su asa de transporte o correas de mochila ajustables.

Género Unisex
Color Negro
Marca GATOR
Contenido 1 Funda para Guitarra Eléctrica Gator serie Cobra G-COBRA-ELEC
Medidas 110 x 50 x 23 cm
Peso 1 kg
Funciones Guardar y proteger tu guitarra eléctrica
Modelo G-COBRA-ELEC

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.