Estuche Rígido para Guitarra estilo Jaguar GWE-JAG de Madera Negra | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Estuche Rígido para Guitarra estilo Jaguar GWE-JAG de Madera NegraID11427429
Estuche Rígido para Guitarra estilo Jaguar GWE-JAG de Madera Negra

$2,599.00

Acumula 325 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $144.4
Solo 2 disponible(s) en línea

La elegancia y la practicidad para que tus instrumentos estén guardados y protegidos en las mejores condiciones se conjugan en el Estuche Rígido para Guitarra estilo Jaguar GWE-JAG de Madera Negra, que te encantará además por su practicidad, por su minimalismo y estilo. Puedes encontrarlo en nuestro departamento de Instrumentos Musicales.

Así que si tu música y tú tienen que moverse constantemente, con el Estuche Rígido para Guitarra estilo Jaguar GWE-JAG de Madera Negra tienes todo cubierto y no te preocupará nada más, que tocar de la mejor forma posible las notas de tus canciones favoritas que has ensayado por horas y horas.

El peso del Estuche Rígido para Guitarra estilo Jaguar GWE-JAG de Madera Negra es de apenas 3.8 kg. Y le brinda a tu instrumento musical favorito todo el confort y protección que necesita para que esté en perfectas condiciones cada vez que lo requieras. Así que quítate preocupaciones innecesarias de encima con este estuche de madera para tu guitarra.

Género Unisex
Color Negro
Marca GATOR
Contenido Estuche Rígido de Madera para Guitarra estilo Jaguar GWE-JAG
Medidas 109.2 x 39.3 x 10.79
Peso 3.8 Kg
Modelo GWE-JAG

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.