Estuche Rígido para Guitarra Eléctrica Gator GWE-ELEC de Madera Negra | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Estuche Rígido para Guitarra Eléctrica Gator GWE-ELEC de Madera NegraID11427428
Estuche Rígido para Guitarra Eléctrica Gator GWE-ELEC de Madera Negra

$2,179.00

Acumula 272 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $121.1
Solo 4 disponible(s) en línea

Es momento de darle a tu guitarra el lugar que se merece y dejar de ponerla en cualquier lugar con el riesgo de que le pueda suceder algún percance. El Estuche Rígido para Guitarra Eléctrica Gator GWE-ELEC de Madera Negra es ideal para llevar tu guitarra a cualquier lugar al que necesites ir. Puedes encontrarla en nuestro departamento de Instrumentos Musicales.

El Estuche Rígido para Guitarra Eléctrica Gator GWE-ELEC de Madera Negra le brindará a tu instrumento el confort, seguridad y protección para que estés tranquilo y tu guitarra siempre esté en perfecto estado, listo para cualquier noche de concierto, ensayo o tocada.

Dale a tu guitarra la misma importancia que le das a la música con el Estuche Rígido para Guitarra Eléctrica Gator GWE-ELEC de Madera Negra. Es práctico y seguro, por lo que llevar tus instrumentos no volverá a ser ninguna molestia. Este estuche para tu guitarra eléctrica es sin duda una opción excepcional que no puedes dejar pasar.

Género Unisex
Color Negro
Marca GATOR
Contenido Estuche Rígido de Madera para Guitarra Eléctrica Gator GWE-ELEC
Medidas 11.7 x 37.4 x 10.7 cm
Peso 3.8 Kg
Modelo GWE-ELEC

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.