Estuche Deluxe para Guitarra Eléctrica GC-ELECTRIC-A Negra | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Estuche Deluxe para Guitarra Eléctrica GC-ELECTRIC-A NegraID11427423
Estuche Deluxe para Guitarra Eléctrica GC-ELECTRIC-A Negra

$2,499.00

Acumula 312 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $138.8
9  En inventario en línea

Lleva tu música a todas partes con la confianza y tranquilidad que tu mejor instrumento está seguro en el Estuche Deluxe para Guitarra Eléctrica GC-ELECTRIC-A Negra. Evita preocuparte por el estado de tu guitarra y sólo enfócate en lo más importante que es tu música. Puedes encontrarlo en nuestro departamento de Instrumentos Musicales.

El Estuche Deluxe para Guitarra Eléctrica GC-ELECTRIC-A Negra es elegante y sofisticado pero a la vez también es muy fácil de llevar. Sin un buen instrumento tocar bien se vuelve una empresa complicada, por ello debes asegurarte que donde resguardes tus instrumentos musicales te den la seguridad que estará en óptimas condiciones.

Con el Estuche Deluxe para Guitarra Eléctrica GC-ELECTRIC-A Negra dale a tu guitarra un lugar confortable y seguro en el que esté esperando por ti hasta que sea el momento del siguiente ensayo o de el próximo gran concierto que darás. Sólo los mejores músicos utilizan lo mejor que la industria musical les da.

Género Unisex
Color Negro
Marca GATOR
Contenido Estuche Deluxe Gator para guitarra Elécrtrica GC-ELECTRIC-A
Medidas 103.3 x 38.7 x 13.33 cm
Peso 4.26 Kg
Modelo GC-ELECTRIC-A

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.