Ecualizador Digital Behringer DEQ2496 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Ecualizador Digital Behringer DEQ2496ID11380601
Ecualizador Digital Behringer DEQ2496

$9,269.00

Acumula 1,159 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Todo DJ profesional, ingeniero de sonido y sonidista sabe que la ecualización perfecta es la clave de un sonido de calidad, con profundidad y amplitud. En nuestra sección de Electrónica contamos con el dispositivo ideal para un gran diseño de sonido. Un ecualizador de alta precisión, que no genera ruido, elimina la retroalimentación y cuenta con un procesador de masterización de vanguardia, además de que es amable con el medio ambiente. El Ecualizador Digital Behringer DEQ2496 te ofrece un sonido con resolución de 24-Bit/96kHz, con tecnología DSP de punto flotante de 32/40 bits y un excelente rango dinámico de 113 dB gracias a sus convertidores A/D y D/A de gran resolución.

El Ecualizador Digital Behringer DEQ2496 es muy versátil, gracias a sus 4 módulos de ecualización que podrás seleccionar simultáneamente. Tiene entrada Mic/Line separada que funciona con alimentación phantom para aplicaciones RTA y Auto-EQ. Posee 3 EQ dinámicos por canal estéreo con eliminador de cualquier tipo de retroalimentación. Cuenta con auxiliar estéreo y entradas y salidas AES/EBU y S/PDIF (XLR y ópticas). Se trata de un equipo que te permite controlarlo remotamente, con entradas profesionales de worldclock y MIDI.

El Ecualizador Digital Behringer DEQ2496 cuenta con una fuente de alimentación Planet Earth, que tiene un consumo de energía muy bajo. Es, sin duda, el equipo que necesitas para crear una sonoridad perfecta.

Marca Behringer
Medidas 4.45 x 48.26 x 21.5 cm
Peso 2.24 kg
Funciones Alta precisión, analizador, destructor de retroalimentación y procesador de masterización, resolución de 24-Bit96kHz con tecnología DSP de punto flotante de 3240 bits, convertidores AD y DA de ultra alta resolución que ofrecen un rango dinámico de 113 dB. 4 módulos de ecualización seleccionables simultáneamente (EQ gráfico de 31 bandas, EQ paramétrico de 10 bandas, destructor de retroalimentación más 3 EQ dinámicos por canal estéreo). Analizador FFT en tiempo real de 61 bandas de ultra alta resolución con función de ecualización automática adicional para ecualización de sala y altavoz, opción VPQ (Virtual Paragraphic EQ) que permite el control paramétrico de ecualizadores gráficos, compresor expansor de última generación con limitador de pico por canal estéreo. Stereo-imager adicional y stereo-delay para aplicaciones de delay-line, medidores de nivel multi-funcionales (pico RMS, VU y medidor SPL con ponderación dB A dBC mediante entrada RTA Mic), 64 memorias de usuario para configuraciones completas yo configuraciones de módulos individuales, entrada Mic Line separada con alimentación phantom para aplicaciones RTA y Auto-EQ. Descargas predefinidas y actualizaciones del sistema, arquitectura abierta que permite futuras actualizaciones de software a través de MIDI, fuente de alimentación Planet Earth para máxima fiabilidad (100-240V), audio sin ruido, respuesta transitoria superior y bajo consumo de energía.
Modelo DEQ2496
Salidas Salidas servo balanceadas con conectores XLR dorados, salida auxiliar estéreo y salidas AES/EBU y S/PDIF (XLR y ópticas)
Entradas Entrada RTA/Mic separada con alimentación phantom para aplicaciones RTA y Auto-EQ, entradas balanceadas, AES/EBU y S/PDIF (XLR y ópticas), entradas profesionales de Wordclock y MIDI para control remoto completo
Fuente de Energía Planet Earth

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.