Controlador para DJ Behringer CMD STUDIO 4A | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Controlador para DJ Behringer CMD STUDIO 4AID11380539
Controlador para DJ Behringer CMD STUDIO 4A

$5,359.00

Acumula 670 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $297.7
43  En inventario en línea

Si eres un DJ que desea una máquina que le ofrezca la seguridad necesaria para diseñas escenas impecables, mantener el ánimo de tu audiencia por todo lo alto e improvisar sobre la marcha con la música y tu voz, además de que sea un equipo compacto, en nuestra sección de Electrónica contamos con la isla de edición en directo y en estudio que necesitas. El Controlador para DJ Behringer CMD STUDIO 4A te permite crear ambientes al instante con sus 4 decks con interfaz de audio de 4 canales.

Con este equipo contarás con el software Image-Line Deckadance 2 LE, que te guará en todo el proceso del diseño de cada uno de tus sets. Con este fin cuenta, además, con una sección de mezcladora completa que incluye crossfader, faders de 2 canales, ecualizador de 3 bandas, cue, navegación de librería y botones de carga de pista. En el Controlador para DJ Behringer CMD STUDIO 4A podrás conectar tu computadora y reproductor digital para usar toda tu fonoteca. Contarás con ruedas sensibles al tacto para el control total de dispositivo y generes todos los scratching y nudging que desees.

Gracias al control que tendrás sobre los pitch-bends crearás mezclas de gran alcance con el Controlador para DJ Behringer CMD STUDIO 4A. También te permite probar faders de tono profesional de 100 mm y faders de volumen de 60 mm. Cuenta con botones son retro iluminados (para trabajar en condiciones de baja iluminación).

Marca Behringer
Medidas 50.2 x 31.7 x 5.9 cm
Peso 2.7 kg
Funciones Controlador CMD STUDIO 4a para DJ, 4-Deck e interfaz de audio de 4 canales, software Deckadance LE DJ software voucher de Image-Line incluido, compatible con los programas de DJ más populares, incluyendo Native Instruments Traktor, SeratoScratch Live, Ableton Live y otros programas MIDI compatibles. Potente interfaz de audio USB de 4 canales con convertidores de 24 bits y operación de latenciaultra baja bajo sistemas Windows y OSX. Grandes bandejas de control de 6 pulgadas de alta resolución sensibles al tacto para un control preciso, protocolo MIDI que permite a los DJs usar el CMD Studio 4a con cualquier software MIDI, faders de tono profesionales de 100 mm y faders de volumen de 60 mm para una mejor sensación y resolución. Sección completa de mezcladora con faders de crossover y 2 canales, ecualizador de 3 bandas, EQ kill, FX assign, cue y botones de carga de pista, secciones completas deck que incluyen key lock, pitch control, auto looping, 8 hot cues y control completo sobre 2 módulos de efectos, botones retro iluminados que responden a la aplicación, controles MIDI reactivos que evitan que tengas que ver a la pantalla de la computadora, diseño de sobremesa delgado para máxima portabilidad, compatible con otros controladores CMD de Behringer para una completa expansión.
Modelo CMD STUDIO 4A
Entradas USB

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.