Controlador Ultra Portable para DJ Behringer CMD STUDIO 2A | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Controlador Ultra Portable para DJ Behringer CMD STUDIO 2AID11380482
Controlador Ultra Portable para DJ Behringer CMD STUDIO 2A

$2,659.00

Acumula 332 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $147.7
71  En inventario en línea

Si quieres dar el salto al siguiente nivel como DJ, con un equipo que te permita una remezcla y un audio digno de diferentes estados de ánimo y género y con calidad profesional, en un dispositivo que puedas llevar a todas partes sin problema, el Controlador Ultra Portable para DJ Behringer CMD STUDIO 2A es la consola que te mereces. Se trata de un controlador MIDI compacto y ultra portable. Tiene doble deck con interface de audio de 4 canales, equipado con ruedas versátiles que son sensibles al tacto y te van a permitir el mejor pitch-bending y scratching.

Con el Controlador Ultra Portable para DJ Behringer CMD STUDIO 2A obtendrás una selección completa de mezcladora con faders de 45 mm de crossovers y faders de dos canales. Tiene botones retro iluminados que te permitirán mezclar sin preocupaciones en una fiesta a oscuras.

El Controlador Ultra Portable para DJ Behringer CMD STUDIO 2A cuenta con el protocolo MIDI que permitirá la conexión con cualquier software MIDI }. Gracias a sus dos decks, podrás conectar tu computadora o reproductor MP3 y emplear todo tu acervo digital. Incluye una licencia para Image Lines Powerful Deckadance 2 LE, el mejor software para la creación de sets energéticos y fluidos. Prueba este innovador equipo, y que la fiesta no pare.

Marca Behringer
Medidas 26.42 x 19.35 x 4.25 cm
Peso 0.88 kg
Funciones Controlador ultra portable para DJ, 2 decks con interfaz de audio de 4 canales, incluye un vale para el software Image-Line Deckadance LE, versátiles ruedas sensibles al tacto que permiten pitch-bending y el scratching natural, completa sección de mezcladora con faders de crossover y faders de 2 canales, ecualizador de 3 bandas, cue, librería de navegación y botones de carga de pista. Potente interfaz de audio de 4 canales con convertidores de 24 bits y latencia ultra baja bajo sistemas Windows y Mac OSX, botones retro iluminados que hacen más sencillo trabajar en ambientes oscuros, crossfader de 45 mm y faders de canal para una sensación natural y amigable, solución de control de DJ de alta disponibilidad y bajo costo para dispositivos basados en computadoras, alimentado por bus USB, no requiere alimentación externa, protocolo MIDI que permite plug and play con cualquier software MIDI.
Modelo CMD STUDIO 2A
Entradas USB

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.