Controlador Behringer X-Touch Mini | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Controlador Behringer X-Touch MiniID11380523
Controlador Behringer X-Touch Mini

$1,479.00

Acumula 185 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si eres un profesional del sonido que se mueve mucho y que quiere andar ligero, sin perder por ello el control total de todos los aspectos de tus producciones sonoras (desde las aplicaciones de sonido y DAW hasta los aspectos de la iluminación), en ese caso has realizado una gran elección al visitar nuestra sección de Electrónica. Y es que aquí tenemos para ti el Controlador Behringer X-Touch Mini. Un control universal que ultra compacto ideal de usar para configurar y operar instrumentos, aplicaciones de efectos de sonido y sistemas de iluminación.

El Controlador Behringer X-Touch Mini cuenta con un fader maestro de 60 mm y modo Dual Layer para cambios rápidos entre un DAW y el control de instrumentos, o para cambiar entre dos aplicaciones distintas. Podrás trabajar, por ejemplo, con una capa para sintetizadores virtuales y controlar al mismo tiempo la iluminación durante un concierto. Serás más proactivo en tu trabajo y encontrarás nuevas posibilidades de creación. Su MINI cuenta con todos los elementos de control pre configurados para usar de inmediato. O puedes personalizarlo a tu gusto.

El Controlador Behringer X-Touch Mini opera con 8 switches giratorios con collares LED para un manejo preciso, Cuenta con 26 botones iluminados que te darán acceso directo a sus funciones clave. Te será muy fácil de trasladar a cualquier lugar porque sólo pesa 0.5 Kg.

Marca Behringer
Medidas 47 x 32.5 x 10.2 cm
Peso 0.5 kg
Funciones Controlador USB universal ultra compacto, ideal para DAWs, instrumentos, aplicaciones de efectos e iluminación, modo de emulación Mackie Control para una integración perfecta con todos los programas de producción de música compatibles, faders maestro de 60 mm de largo, modo de doble capa para cambiar rápidamente entre DAW y control de los instrumentos, elementos de control pre configurados para el funcionamiento instantáneo apenas sacándolo de su caja. Aplicación de edición fácil de usar para una configuración detallada descargable desde la página de Behringer, 8 controles giratorios con collares LED para ajustes sobre la marcha, 26 botones iluminados dedicados (incluyendo control de transporte) para el acceso directo a las funciones clave, interfaz MIDI USB para conexión directa a Mac o PC (no se requieren drivers), diseño ultra compacto para una fácil conexión en cascada y complemento para otros modelos X-Touch, acceso inmediato a 2 capas de 25 elementos de control, alimentado por bus UBS (no requiere adaptador de corriente).
Modelo X-TOUCH MINI
Entradas USB

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.