Controlador Behringer X-TOUCH | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Controlador Behringer X-TOUCHID11380521
Controlador Behringer X-TOUCH

$12,729.00

Acumula 1,591 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Da el siguiente paso en tu trabajo como sonidista y DJ, y hazte con un equipo que te permita el control total sobre los componentes de un evento. Mezcladoras, instrumentos, efectos y hasta el sistema de iluminación. Y todo ello con el toque de tus manos. Nuestra selección de electrónica te ofrece el Controlador Behringer X-TOUCH 9. Te permite un control universal con faders motorizados sensibles al tacto y totalmente automatizados, 16 codificadores giratorios con collares LED y 39 botones iluminados. Ya no tendrás que usar el mouse o resignarte a ajustes pre configurados. Este controlador te da libertad total para diseñar escenas de luces y sonido.

El Controlador Behringer X-TOUCH opera con una emulación integrada de Control Mackie, una interfaz que trabaja con cualquier programa de producción musical. Gracias a ello, puede controlar y configurar todos los aspectos de instrumentos, efectos y aplicaciones de iluminación. Podrás realizar cambios de alta precisión de manera sencilla. Está Equipado con 16 controles giratorios con collares LED en color ámbar y 39 botones iluminados que te ofrecen acceso directo a funciones pre configuradas o teclas de función. Podrás realizar pistas, ajusta el paneo de las luces o la operación de tus consolas.

El Controlador Behringer X-TOUCH cuenta con una interfaz USB/MIDI, para que la conectes con otros equipos MIDI o tu computadora. Elige tener el control total de tus espectáculos.

Marca Behringer
Medidas 100 x 452 x 301 mm
Peso 4.3 kg
Funciones Superficie de control universal con 9 faders motorizados de 100 mm y sensibles al tacto, 8 tiras dinámicas de scribble LCD para una visión general instantánea de los nombres y parámetros de las pistas, interfaz USBMIDI 2x2, control remoto universal DAW para aplicaciones de estudio y en vivo, soporta protocolos HUI y Mackie Control para una integración perfecta con todos los programas compatibles de producción musical, interfaz Ethernet para RTP (Real-Time Protocol) y futuro control remoto para X32 de Behringer, 8 controles giratorios con collares LED para ajustes sobre la marcha de tus parámetros favoritos. 92 botones iluminados para el acceso directo de funciones clave, medidores LED de 8 segmentos por canal para un control preciso de nivel, rueda jogshuttle grande y controles de transporte estilo cinta para una operación intuitiva, 2 conectores dedicados de pedal. Hub USB multi TT de 2 puertos para conectar controladores adicionales, fuente de alimentación conmutada Planet Earth para máxima flexibilidad (100 - 240 V) y bajo consumo de energía.
Modelo X-TOUCH
Entradas 1 entrada de control foot para control remoto externo
Fuente de Energía Planet Earth

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.