Controlador Behringer X-TOUCH COMPACT | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Controlador Behringer X-TOUCH COMPACTID11380522
Controlador Behringer X-TOUCH COMPACT

$8,999.00

Acumula 1,125 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si buscas un control de audio, que te permita configurar y controlar estaciones de sonido, y hasta controlar sistemas de iluminación, en la sección de electrónica contamos con el Controlador Behringer X-TOUCH COMPACT es un control remoto universal para DAWs, instrumentos, efectos y aplicaciones de iluminación. Opera con una emulación Mackie Control, que lo hace totalmente compatible con cualquier software de audio profesional.

El Controlador Behringer X-TOUCH COMPACT cuenta con 9 reguladores totalmente automatizados y sensibles al tacto de 100 mm. Dispondrás de ED-collares para ajustar todos tus parámetros favoritos. Contarás con 39 botones iluminados para el acceso directo de todas las funciones. Cuenta con un modo de doble capa para cambio rápido entre instrumentos y DAW, o trabajar simultáneamente la aplicación de iluminación.

El Controlador Behringer X-TOUCH COMPACT te ofrece máximo control en un equipo fácil de trasladar a cualquier lugar. Incluye un software incorporado para que lo puedas conectar con cualquier computadora. Dispone de un footswitch dedicado y una entrada de controlador foot para usar con control remoto. Tiene un hub Multi-TT de 2 puertos para conectar controladores adicionales.

Marca Behringer
Medidas 10 x 39.1 x 30.1 cm
Peso 3.7 kg
Funciones Controlador universal MIDI USB para DAWs, instrumentos, efectos y aplicaciones de iluminación, 9 faders motirizados de 100 mm sensibles al tacto, modo de emulación Mackie Control para una integración perfecta con todos los programas de edición de música compatibles, modo de doble capa para cambiar rápidamente entre DAW y control de instrumento, elementos de control preconfigurados para el funcionamiento instantáneo al sacarlo de su caja. Aplicación de edición fácil para una configuración detallada descargable desde la página de behringer.com, 16 controles giratorios con collares LED para ajustes sobre la marcha de tus parámetros favoritos. 39 botones iluminados dedicados (incluyendo control de transporte) para el acceso directo a funciones clave, interfaz USB incorporada para conexión directa a PC o MAC (sin necesidad de drivers), puertos estándar de ES MIDI para controlar hardware externo sin necesidad de una computadora, footswich dedicado, hub Multi-TT de 2 puertos para conectar controladores adicionales, fuente de alimentación conmutada Planet Earth (100 - 240 V), bajo consumo de energía.
Modelo X-TOUCH COMPACT
Entradas USB, 1 entrada de controlador foot para control remoto externo
Fuente de Energía Planet Earth

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.