Controlador Behringer BCR2000 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Controlador Behringer BCR2000ID11380513
Controlador Behringer BCR2000

$4,379.00

Acumula 547 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

No pongas límites a tu creatividad sonora y maneja más de un dispositivo MIDI a distancia con este Controlador Behringer BCR2000 de nuestra sección de Electrónica. Este dispositivo funciona como un control remoto para todo tipo de aparatos clase MIDI como mezcladoras, generadores de sonido o procesadores de efectos.

El Controlador Behringer BCR2000 cuenta con faders, codificadores (reguladores giratorios) y pulsadores y otros elementos de control para configurar a distancia las funciones y parámetros de otros aparatos externos con entrada MIDI. Puedes administrar su hardware o software en tiempo real. Esta amplia gama de controles incluye 32 perillas giratorias y codificadores LED de 24 bits. Tú defines que aspecto controlas con cada controlador, volumen, calidad de audio, eliminación de feedback… Hazlo con la versatilidad del software de audio unidos a la sensación física de controles reales para controlar equipos virtuales Cubase, Cakewalk, Logic y Audio, Ableton, entre otros.

El Controlador Behringer BCR2000. Cuenta además con 32 codificadores giratorios para el control total de mezcladoras virtuales, barras de órgano, sintetizadores y samplers, a través de 15 anillos LED. 8 de estos codificadores incluyen push-to-set. Todas estas funciones puedes llevarlas a cabo a través de tu computadora por medio de una entrada USB. Podrás asignar secuenciadores de audio/MIDI, mezcladoras de software o sintetizadores virtuales/plugins con perillas y faders. Elige este dispositivo de control que te permite un trabajo más integral y sencillo de sus sistemas de audio, mientras te concentras más en tus mezclas y música.

Marca Behringer
Medidas 33 x 10 x 30 cm
Peso 2.3 kg
Funciones Controlador MIDI USB de recuperación total de escritorio en cascada con sensación analógica e interfaz de usuario intuitiva, 32 perillas giratorias iluminadas, codificadores LED de 24 bits de resolución para un gran control sobre mezcladoras virtuales, sintetizadores, samplers y procesadores de efectos, 4 grupos virtuales con 8 codificadores de doble modo y alta resolución que cuentan con anillos LED y una función push adicional. 16 más 4 botones iluminados libremente asignables a todos los tipos de funciones MIDI desde nota On Off, cambio de control y cambio de programa a MMC y datos exclusivos del sistema. Todos los elementos del panel se pueden asignar libremente manualmente o a través del modo de aprendizajesencillo de utilizar, adicionalmente se pueden utilizar conectores de foot switch multi-función para direccionar todos los tipos de datos MDI, 32 pre-ajustes cada uno con 4 grupos de codificadores, modos MIDI y USB configurables para integración ultra flexible de sistemas, utilizable como interfaz USB o MIDI, pantalla LED multifunción de 4 dígitos con indicaciónde parámetros en tiempo real más campos de escritura para su propio etiquetado, fácil conexión a cualquier computadora o expansor, usando conectores MIDI InOut estándar, soporte USB MIDI genérico con sistemas Windows XP (o superior) y Mac OSX, drivers adicionales y software editor o librerías disponibles para descargaren la página de Behringer.
Modelo BCR2000
Salidas 2 salidas MIDI
Entradas 1 entrada MIDI

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.