Bolsa para transportar sistemas inalámbricos Gator GM-1W Negra | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Bolsa para transportar sistemas inalámbricos Gator GM-1W NegraID11427425
Bolsa para transportar sistemas inalámbricos Gator GM-1W Negra

$1,149.00

Acumula 144 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $63.8
Solo 2 disponible(s) en línea

Con la Bolsa para transportar sistemas inalámbricos Gator GM-1W Negra tienes espacio para todos los accesorios y gadgets que te son necesarios para tu día a día, desde los micrófonos lavalier, cables, micrófonos inalámbricos y todos tus accesorios, con la confianza y tranquilidad que cada elemento estará seguro y en su lugar. Puedes encontrarla en nuestro departamento de Instrumentos Musicales.

La Bolsa para transportar sistemas inalámbricos Gator GM-1W Negra está diseñada para que transportes todo y sin complicaciones. Puedes ajustarla a tu hombro para mayor comodidad y confort. Su material durable te garantiza que tendrás bien protegido todos los elementos de tu sistema inalámbrico por mucho tiempo.

No te arriesgues a perder nada ni a dejar tu equipo disperso por aquí y por allá con el riesgo de que se pierda o se deteriore. Con la Bolsa para transportar sistemas inalámbricos Gator GM-1W Negra tendrás mucho más control y organización de todo, incluso tiene una tarjeta visible para que registres cada ítem que tengas guardado ahí.

Género Unisex
Color Negro
Marca GATOR
Contenido Bolsa para transportar sistemas inalámbricos Gator GM-1W
Medidas 34.9 x 25.4 11.43 cm
Peso 1.81 Kg
Modelo GM-1W

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.