Amplificador para Guitarra 30W VOX VXII Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Amplificador para Guitarra 30W VOX VXII NegroID11427494
Amplificador para Guitarra 30W VOX VXII Negro

$4,189.00

Acumula 524 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $232.7
Solo 1 disponible(s) en línea

¿Necesitas más potencia en tus toques musicales? ¿Quieres un equipo que te brinde alta definición al ensayar con tu banda? Ahora podrás contar con el Amplificador para Guitarra 30W VOX VXII Negro, un elemento de amplificación de modelado y diseño analógico y digital, que te llevará al siguiente nivel musical, el cual cuenta con la emisión de sonido eficiente con una caja de altavoces sellada en una pieza.

El Amplificador para Guitarra 30W VOX VXII Negro le brindará a tu instrumento la fortaleza que requieres al tocar, está equipado con un puerto USB para una integración simple y eficiente con plataformas IOs y Android en PC o MAC, cuenta con el nuevo software VOX Tone Room que podrás descargar en tu computador y así poder editar tus modelos y efectos de amplificadores favoritos.

El Amplificador para Guitarra 30W VOX VXII Negro emplea una estructura de reflejo de bajos de diseño único combinado con la caja, su estructura está diseñada para ofrecerte máxima resonancia y posee un deflector de madera para conservar la proyección y tono del amplificador. Este dispositivo está fabricado en material ABS muy liviano y durable que produce acústicos superiores con calidad y eficiencia.

Género Unisex
Color Negro
Marca VOX
Contenido 1 Amplificador VX II, 1 AC Adaptador
Medidas 35.4 x 31.29 x 19.2 cm
Modelo VX II

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.