Aguja Cónica Audio Technica AT3600L Blanca | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
1250x80.png
1250x80.png
Aguja Cónica Audio Technica AT3600L BlancaID11527331
Aguja Cónica Audio Technica AT3600L Blanca

$689.00

Acumula 86 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

En pleno siglo XXI, coleccionar vinilos es una pasión para los amantes de la música y escucharlos representa una experiencia única. No te quedes sin experimentar esa explosión auditiva por el simple hecho de que tu giraplatos no tenga aguja o se haya desgastado. En nuestro departamento de Electrónica tenemos la solución, se trata de la Aguja Cónica Audio Technica AT3600L Blanca, el accesorio que necesitas para que sigas disfrutando escuchar tus vinilos.

De forma cónica, la Aguja Cónica Audio Technica AT3600L Blanca tiene un tamaño de 0.6 milímetros. El proceso de reemplazo es fácil, simplemente debes sujetar el cartucho con una mano, agarrar la carcasa de plástico de la aguja con los dedos y tirar, saldrá sin complicación. Para instalar solo debes insertar la nueva aguja en el cartucho con una ligera inclinación, el gancho del extremo debe encajar en la ranura del cuerpo del cartucho perfectamente.

Con la Aguja Cónica Audio Technica AT3600L Blanca tu sistema de reproducción vinilos seguirá destacando, tu tornamesa te permitirá adentrarse en el ritual de rememorar las épocas doradas de tu música de colección. Conserva este pasatiempo para los amantes de la buena música que ven como una forma de arte sus discos de vinil.

Marca Audio Technica
Contenido 1 Aguja ATN3600L
Notas

Forma de la aguja: cónica

Tamaño de la aguja: 0,6 mil

Modelo ATN3600L

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.