Pedal de Volumen y Modulación Behringer FCV-100 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Pedal de Volumen y Modulación Behringer FCV-100ID11380611
Pedal de Volumen y Modulación Behringer FCV-100

$719.00

Acumula 90 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Cuando estás en el escenario o en el estudio es vital que tengas todos tus sentidos en tu instrumento, pero que al mismo tiempo tengas un control absoluto sobre el volumen, el ruido y los silencios de la música que produces. En nuestra sección de Electrónica tenemos el dispositivo ideal para que consigas la mejor modulación. El Pedal de Volumen y Modulación Behringer FCV-100 es un pedal controlador muy versátil. Con el podrás modular el volumen y la modulación, pero sin necesidad de usar las manos o entorpecer tu rendimiento.

El Pedal de Volumen y Modulación Behringer FCV-100 es un equipo ultra flexible de modo dual, tanto para control de volumen y modulación. Puede controlar dos instrumentos mono o uno estéreo a través de sus jacks de entrada. En su modo Normal, nivela el volumen de dos instrumentos individuales. En su modo CV, controla la modulación y los niveles de volumen de otros dos instrumentos musicales, conectados a la salida 2 a la entrada de volumen o modulación del instrumento. En este modo, cuando la salida 2 está en uso, la Entrada/Salida 1 puede ser utilizada para controlar el volumen de otro instrumento, de manera similar al modo Normal. Es un pedal con el que puedes variar un rango amplio de audio.

El Pedal de Volumen y Modulación Behringer FCV-100 está diseñado para que lo operes con el pie. Una presión aumenta el sonido y con una movimiento hacia atrás el talón los disminuyes. Un giro lo lleva al mínimo.

Marca Behringer
Medidas 11.3 x 24.8 x 11.7 cm
Peso 1.2 kg
Funciones Pedal ultra flexible de modo dual para control de volumen y modulación, control de volumen de 1 estéreo o 2 instrumentos musicales individuales, función de modulación dedicada para conexión directa a entrada de control de modulación del teclado, control VCA para una máxima confiabilidad y un buen rendimiento de audio, volumen mínimo ajustable, batería estándar de 9V o adaptador 12 V DC (no incluidos), indicador de batería baja, carcasa ultra compacta y adecuada para giras.
Modelo FCV-100
Salidas TS 1/4 desbalanceados
Entradas TRS 1/4 pulgadas desbalanceados

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.