Pedal de Distorsión para Bajo Behringer BOD-400 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Pedal de Distorsión para Bajo Behringer BOD-400ID11380627
Pedal de Distorsión para Bajo Behringer BOD-400

$669.00

Acumula 84 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Dentro de nuestra selección de artículos para Electrónica te ofrecemos un pedal especialmente diseñado para que tu bajo consiga esa rica distorsión que le ofrecían los bulbos antaño. El Pedal de Distorsión para Bajo Behringer BOD-400 del departamento de Electrónica extrae de tu instrumento sonidos robustos y bien definidos. Se trata de un pedal overdrive que soporta toda la gama de frecuencias de un bajo (incluso si se trata de modelos de 5 y 6 cuerdas).

El Pedal de Distorsión para Bajo Behringer BOD-400 cuenta con un control de balance, que permite mezclar la señal de overdrive con el sonido natural de tu bajo para obtener una mayor claridad, con una fuerza excepcional. De modo que puedes añadir la cantidad perfecta de tono de bulbos, sin que por ello se pierda contenido de la baja frecuencia. Cuenta con controles especializados en nivel y un ecualizador de 2 bandas y ganancia. Con su LED de estado podrás verificar su función activo/inactivo así como el nivel de su batería.

El Pedal de Distorsión para Bajo Behringer BOD-400 funciona con una batería de 9V o con un adaptador de corriente PSU-SB DC de su misma marca (que no está incluido). Cuenta con interruptor de primera clase, libre de ruido. Es muy ligero y compacto, y te ayudará a sacar todo la musicalidad de tu bajo.

Marca Behringer
Medidas 5.4 x 7 x 12.3 cm
Peso 0.33 kg
Funciones Pedal de distorsión para bajo con sonido de bulbos, sustain suave y tono grueso, control exclusivo de balance para mezclar entre sonidos overdriven y dry bass para un máximo punch, controles dedicados de nivel, ecualizador de 2 bandas y ganancia para una formidable formación del sonido, LED de estado para encendido y apagado de efecto así como chequeo de batería funciona con una pila de 9V o un adaptador de corriente PSU-SB DC de Behringer (no incluido), interruptor On Off de primera clase para una mayor integridad de la señal en modo by-pass.
Modelo BOD-400

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.