Pedal Overdrive Behringer TO-800 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Pedal Overdrive Behringer TO-800ID11380570
Pedal Overdrive Behringer TO-800

$679.00

Acumula 85 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si eres un guitarrista que busca un pedal de saturación que te ofrezca un sonido de salida limpio y clásico, con graves y agudos bien nivelados, pero a un costo accesible, en nuestra selección de Electrónica tenemos los que estás buscando. El Pedal Overdrive Behringer TO-800 te ofrece un sonido ideal para temas clásicos, con ese espíritu vintage que deseas.

El Pedal Overdrive Behringer TO-800 está fabricado en plástico muy resistente. Cuenta con controles de Drive, Tono y Nivel para conformar el sonido a tu gusto, hasta que encuentres tu tono personal perfecto. Cuenta con LED para indicarte si está encendido y el estado de su batería, un conmutador on/off que garantiza su calidad en modo by pass y un conmutador anti ruidos. Su sonido vintage auténtico está respaldada por sus diodos de distorsión originales de 4558 IC plus MA150. Tiene un sustain suave y claridad en los tonos bajos.

El Pedal Overdrive Behringer TO-800 sólo pesa 330 gramos, y lo puedes llevar a todas partes. Funciona con una batería de 9V o un adaptador de corriente PSU-SB DC de la marca, que no están incluidos. Que nada opaque tu interpretación con este pedal que potencia el sonido de tu guitarra con de manera robusta y definida, con ese toque clásico de los intérpretes legendarios.

Marca Behringer
Medidas 5.4 x 7 x 12.3 cm
Peso 0.33 kg
Funciones Pedal overdrive de bulbos, obtén un overdrive vintage, sustain suave y un sonido grueso y robusto, utiliza diodos originales 4558 IC y MA150 para un auténtico sonido vintage, captura todos los matices de tu interpretación, desde un suave overdrive hasta un gran sonido de bulbos, controles dedicados para Drive, Tone y Level para una formación formidable del sonido, LED de estado para activar y desactivar el efecto y para checar la batería, funciona con una pila de 9V o con un adaptador de corriente PSU-SB DC de Behringer, interruptor electrónico On Off de primera clase para un funcionamiento libre de ruido.
Modelo TO-800

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.