Pedal Limitador para Bajo Behringer BLE-400 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Pedal Limitador para Bajo Behringer BLE-400ID11380626
Pedal Limitador para Bajo Behringer BLE-400

$689.00

Acumula 86 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si no consigues de tu bajo más que notas planas y sin vida, que se pierden entre los demás instrumentos, es hora de que consigas un pedal que module y resalte cada una de sus notas, sacando de tu bajo un sonido potente y sin límites. El Pedal Limitador para Bajo Behringer BLE-400 para bajo eléctrico te permite elevar la potencia y presencia de tu instrumento, suavizando los picos cuando emplees slaps dinámicos, o cualquier otro estilo que uses para tocarlo. Figura entre nuestra selección de Electrónica.

El Pedal Limitador para Bajo Behringer BLE-400 te ofrece una limitación profesional que resalta tu bajo en toda mezcla, convirtiendo a su sonido en una ola sólida. Con este fin cuenta con controles de nivel, mejora, ratio y threshold. Son muy fáciles de usar y constituyen un método intuitivo para el trabajo del sonido. Contarás con un control de ratio para ajustar los niveles de compresión. El control de threshold activa la compresión. Cuenta con un conmutador para eliminar el ruido. Su LED te indica el nivel de la batería y del uso de los pedales.

El Pedal Limitador para Bajo Behringer BLE-400 funciona una pila de 9V Tiene un interruptor de encendido y apagado ultra sensible y silencioso. Elige este pedal para tu bajo, fabricado en componentes de alta calidad y construcción, resistente y durable.

Marca Behringer
Medidas 5.4 x 7 x 12.3 cm
Peso 0.33 kg
Funciones Pedal limitador para bajo eléctrico, agrega potencia y presencia a tu bajo, suaviza los picos cuando se utilizan slaps dinámicos u otros estilos de tocar, controles dedicados Level, Enhance, Ratio y Threshold para una impresionante conformación del sonido, LED de estado para activar y desactivar el efecto, así como para checar la batería, utiliza una pila de 9V o un adaptador PSU-SB DC de Behringer (no incluido), interruptor de encendido y apagado de primera clase para una mayor integridad de la señal en modo by-pass.
Modelo BLE-400

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.