Pedal Hotone SOC-1 OCTA | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Pedal Hotone SOC-1 OCTAID11296102
Pedal Hotone SOC-1 OCTA

$1,999.00

Acumula 250 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $83.3
Solo 1 disponible(s) en línea

Lleva tu sonido al siguiente nivel con el pedal marca Hotone modelo SOC-1 OCTA que es un pedal digital para guitarristas y bajistas.

El pedal marca Hotone modelo SOC-1 OCTA cuenta con un control de nivel y un soporte de procesamiento polifónico en el modo por defecto, por lo que tocar un acorde no es ningún problema.

Además, el pedal marca Hotone modelo SOC-1 OCTA cuenta con un modo DIRTY que simula los pedales analógicos clásicos de octavación (una simple nota procesa un tono diferente).

Color Morado
Marca Hotone
Funciones Pedal digital para guitarristas y bajistas. Dos voces de octava se mezclan con un control de nivel y un soporte de procesamiento polifónico, un modo DIRTY que simula los pedales analógicos clásicos de octavación (una simple nota procesa un tono diferente). Hotone Audio es una compañía motivada por el desarrollo y la innovación tecnológica, considera la excelencia y la calidad como una ventaja competitiva y se esfuerza por ofrecer a cada cliente una gran experiencia sensacional. Su lema es "Diseño de Inspiración", cada producto nace de una lluvia de ideas, lo que es y lo que se puede hacer posible, uno de los valores fundamentales para desafiar los límites del diseño. Hotone fabrica productos de alta calidad, portátiles, resistentes y duraderos para que cualquier músico, ya sea aficionado o profesional pueda disfrutar e inspirarse por probar cosas nuevas sin comprometer el sonido.
Modelo SNR-1 GATE

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.