Pedal Hotone SDB-1 LIFTUP | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Pedal Hotone SDB-1 LIFTUPID11296097
Pedal Hotone SDB-1 LIFTUP

$1,599.00

Acumula 200 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $66.6
6  En inventario en línea

El pedal marca Hotone modelo SDB-1 LIFTUP es la manera perfecta para aumentar tu volumen manteniendo el sonido original de tu guitarra, utiliza su control tone para dar forma a tu clean boost ideal y prueba el botón de la función WARM para construir tu propia solución de alto volumen.

El pedal marca Hotone modelo SDB-1 LIFTUP está diseñado con dos principios principales: Mantener la señal súper limpia y ofrecer la gran capacidad de dar forma al tono. Puedes subir el volumen de la señal sin distorsión.

Todo músico debe de tener un pedal marca Hotone modelo SDB-1 LIFTUP que es el arma secreta para obtener un tono transparente con una gran expresión dinámica. Hotone Audio es una compañía motivada por el desarrollo y la innovación tecnológica, considera la excelencia y la calidad como una ventaja competitiva y se esfuerza por ofrecer a cada cliente una gran experiencia sensacional.

Color Dorado
Marca Hotone
Funciones Más volumen sin distorsión. El pedal Clean Boost LIFTUP de Hotone es la manera perfecta para aumentar tu volumen manteniendo el sonido original de tu guitarra. Utiliza el control TONE para dar forma a tu clean boost ideal y prue ba el botón de la función WARM para construir tu propia solución de alto volumen. Este pedal está diseñado con dos principios principales: Mantener la señal súper limpia y ofrecer la gran capacidad de dar forma al tono. Puedes subir el volumen de la señal sin distorsión. Es el arma secreta para obtener un tono transparente con una gran expresión dinámica.
Modelo SDB-1 LIFTUP

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.