Pedal Hotone SCS-1 KOMP | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Pedal Hotone SCS-1 KOMPID11296096
Pedal Hotone SCS-1 KOMP

$1,599.00

Acumula 200 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $66.6
8  En inventario en línea

El pedal marca Hotone modelo SCS-1 Komp es un compresor óptico que proporciona un suave tono comprimido al tiempo que maximiza el punch de tus notas. Te sentirás como si cada sonido en tu amplificador estuviera masterizado en un estudio.

Utiliza el botón SPARK del pedal marca Hotone modelo SCS-1 Komp para insertar más gama alta en tu sonido.

Además, el pedal marca Hotone modelo SCS-1 Komp cuenta con un tono comprimido es redondo y suave, lleno de musicalidad y conserva perfectamente e l tono original de la guitarra. Hotone Audio es una compañía motivada por el desarrollo y la innovación tecnológica, considera la excelencia y la calidad como una ventaja competitiva y se esfuerza por ofrecer a cada cliente una gran experiencia sensacional.

Color Amarillo
Marca Hotone
Funciones El pedal KOMP es un compresor óptico que proporciona un suave tono comprimido al tiempo que maximiza el punch de tus notas. Te sentirás como si cada sonido en tu amplificador estuviera masterizado en un estudio. Utiliza el botón SPARK para insertar más gama alta en tu sonido. Inspirado en el legenda rio compresor fotoeléctrico Urei LA2A, nuestro circuito ha sido optimizado de acuerdo con las caract erísticas de la guitarra eléctrica y exhibe un excelente desempeño en el espectro de diferentes estilos de tocar. El tono comprimido es redondo y suave, lleno de musicalidad y conserva perfectamente el tono original de la guitarra.
Modelo SCS-1 KOMP

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.