Pedal Heavy Metal Behringer HM-300 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Pedal Heavy Metal Behringer HM-300ID11380629
Pedal Heavy Metal Behringer HM-300

$689.00

Acumula 86 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Pedal Heavy Metal Behringer HM-300 ofrece óptima distorsión ideal para guitarra, nivelando el sonido de manera extrema a una condición avariciosa que te transportará a la década de los años 80. La circuitería de ganancia de ultra alta permitirá un rango más grueso y obsceno con un sostenido infinito.

Pero el Pedal Heavy Metal Behringer HM-300l también te regala una configuración excepcional con apoyo de controles especializados en distorsión y también un ecualizador de 2 bandas con formación de sonido ideal. Al final, encontrarás el apoyo afable del interruptor electrónico de primera clase con mayor integridad en modo bypass.

Tan eficiente como potente y práctico de usar es el Pedal Heavy Metal Behringer HM-300. Con la luz LED de estado puedes checar el nivel de su estado activo/inactivo, y al igual mantener vigilado el nivel de su batería, la cual funciona con una pila de 9V o con un adaptador de PSU-SB DC de Behringer. Y es cómodo de trasladar porque solo cumple con 54 mm x 70 mm x 123 mm y 0.33 kg de peso.

Marca Behringer
Medidas 5.4 x 7 x 12.3 cm
Peso 0.33 kg
Funciones Pedal de distorsión Heavy Metal para guitarra, nivela tu sonido con la más extrema y codiciada distorsión de los años 80, circuitería de ganancia ultra alta que te ofrece una distorsión más gruesa y obscena con un sustain sin fin, controles dedicados de distorsión y ecualizador de 2 bandas para una formación formidable del sonido, LED de estado para activar y desactivar el efecto y checar la batería, funciona con una pila de 9V o con un adaptador PSU-SB DC de Behringer (no incluido), interruptor On Off electrónico de primera clase para una mayor integridad de la señal en modo bypass.
Modelo HM-300

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.