Pedal Heavy Distortion Behringer HD-300 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Pedal Heavy Distortion Behringer HD-300ID11380628
Pedal Heavy Distortion Behringer HD-300

$689.00

Acumula 86 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Pedal Heavy Distortion Behringer HD-300 es un pedal de efectos que le dará a tu guitarra la distorsión que caracteriza a los géneros más pesados, como heavy metal. Te ofrece un sonido extremo con una distorsión aplastante y pesada de tipo bulbo. Es parte de nuestra selección de Electrónica, es un dispositivo que dota a tu instrumento de una doble distorsión con circuitería gain boost, para una interpretación enérgica, plena de graves vigorosos y un sustain sin fin.

El Pedal Heavy Distortion Behringer te brinda efectos muy sencillo de configurar. Cuenta con controles Gain Boost, Distortion, Tone, Bottom y Level, para el diseño de un sonido impresionante. Su LED de estado te indica si el efecto está activo y el interruptor On/Off preserva toda la integridad de la señal en su modo bypass. Puedes utilizar este pedal con una pila de 9V o con un adaptador de corriente PSU-SB DC de Behringer (no incluido).

El Pedal Heavy Distortion Behringer HD-300 es ideal si eres integrante de una banda de rock pesado, y quiere que tu guitarra se destaque con una verdadera mega distorsión que no sacrifique claridad en la señal. Es un dispositivo compacto y ligero, de apenas 330 gramos de peso, que podrás llevar a todas partes.

Marca Behringer
Medidas 5.4 x 7 x 12.3 cm
Peso 0.33 kg
Funciones Pedal de distorsión Heavy Metal, lleva tu sonido al extremo produciendo una distorsión aplastante y pesada de tipo bulbo, ideal para el metal moderno y el hardrock, doble distorsión con circuitería gain boost para darte una distorsión súper gruesa y pesada con un punch brutal de graves y un sustain sin fin, controles dedicados de Gain Boost, Distortion, Tone, Bottom y Level para una formación impresionante del sonido, LED de estado para activar y desactivar el efecto y checar la batería, funciona con una pila de 9V o con un adaptador de corriente PSU-SBDC de Behringer (no incluido), interruptor On Off electrónico de primera clase para una mayor integridad de la señal en modo bypass.
Modelo HD-300

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.