Pedal Ecualizador para Bajo Behringer BEQ-700 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Pedal Ecualizador para Bajo Behringer BEQ-700ID11380625
Pedal Ecualizador para Bajo Behringer BEQ-700

$689.00

Acumula 86 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si tienes un bajo y deseas que destaque con un sonido robusto, de graves definidos, en nuestra sección de Electrónica tenemos el dispositivo ideal, que además te permitirá diseñador el sonido de tu instrumento a tu gusto, con potencia y claridad. El Pedal Ecualizador para Bajo Behringer BEQ-700 posee 7 bandas de ecualización para bajar y subir el sonido, modular su calidad y eliminar la retroalimentación de tu bajo.

Este dispositivo te permite aumentar y reducir el nivel en un rango de 15 dB más, menos en una gama de frecuencias de 50 Hz a 10 kHz con un potente Boost/Cut de por banda. El Pedal Ecualizador para Bajo Behringer BEQ-700 cuenta con una LED de estado con el que podrás cerciorarte del nivel de su actividad y de su batería. Controlarlo será también fácil ya que incluye un interruptor de apagado y encendido de primera clase, que es ultra sensible y silencioso.

El Pedal Ecualizador para Bajo Behringer BEQ-700 te ofrece un diseño compacto y eficiente. Pesa apenas poco más de 300 gramos. Funciona con pilas de 9V o un adaptador de corriente PSU-SB DC de la casa Behringer (que no está incluido). Elige un pedal que te permitirá sacar las mejores ejecuciones con tu bajo de 5 o 6 cuerdas.

Marca Behringer
Medidas 5.4 x 7 x 12.3 cm
Peso 0.33 kg
Funciones Pedal ecualizador de 7 bandas para bajo, forma tu sonido y elimina la retroalimentación, amplia gama de frecuencias de 50 Hz a 10 kHz con un potente boostcut de 15 dB por banda, LED de estado para encender y apagar efecto y para checar la batería, funciona con una pila de 9V o con un adaptador de corriente PSU-SB DC de Behringer (no incluido), interruptor de encendido y apagado de primera clasepara un funcionamiento sin ruido.
Modelo BEQ-700

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.