Pedal Controlador Behringer FCB1010 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Pedal Controlador Behringer FCB1010ID11380514
Pedal Controlador Behringer FCB1010

$3,989.00

Acumula 499 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $221.6
Solo 1 disponible(s) en línea

Con el Pedal Controlador Behringer FCB1010 contarás con un aliado para guiar y seleccionar los efectos para tu guitarra o incluso para más instrumentos. Si eres un ingeniero musical, también te gustará. Cuenta con función MIDI y 10 bancos de pre-ajustes cada uno con 10 pre-ajustes completamente editables. Es un producto de nuestra sección de Electrónica.

El Pedal Controlador Behringer FCB1010 cuenta con dos pedales de expresión con canal MIDI asignable libremente. El número y alcance del controlador y la transmisión simultánea de cinco comandos de cambio de programa MIDI son otras de sus características. Este modelo también cuenta con dos controladores MIDI por pre-sintonía y con comandos de notas MIDI para aplicaciones de trigger y tap-tempo. Por si fuera poco, cuenta con la función de copia de seguridad a través de MIDI SysEx.

Con una fuente de alimentación incorporada, el Pedal Controlador Behringer FCB1010 te asegurará un funcionamiento sin problemas. Cuenta con función de fusión MIDI que te permitirá pasar y fusionar los datos del controlador y de entrada. Podrás seleccionar los canales de cualquier amplificador de guitarra y cuenta con dos jacks de conmutación programable, controlados por relé. No pierdas el tiempo agachándote para cambiar tu configuración, con este pedal podrás hacerlo de pie y contarás con una configuración global que podrás personalizar a tu gusto.

Marca Behringer
Medidas 6 x 22.1 x 68.7 cm
Peso 4.34 kg
Funciones Pedal controlador ultra flexible FCB1010, función MIDI, 10 bancos de preajustes cada uno con 10 preajustes completamente editables por el usuario, 2 pedales de expresión con canal MIDI asignable libremente, número y alcance de controlador, transmisión simultánea de 5 comandos de cambio de programa MIDI y 2 controladores MIDI por presintonía, comandos de notas MIDI para aplicaciones de trigger y tap-tempo, 2 jacks de conmutación programables y controlados por relé (por ejemplo para seleccionar canales en cualquier amplificador de guitarra), se puede programar todo fácilmente estando de pie, configuración global que permite la personalización individual, función de copia de seguridad a través de MIDI SysEx, función de fusión MIDI que permite pasar y fusionar los datos del controlador y de entrada, fuente de alimentación incorporada que garantiza un funcionamiento sin problemas

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.