Pedal Compresor para Guitarra Behringer CS-400 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Pedal Compresor para Guitarra Behringer CS-400ID11380623
Pedal Compresor para Guitarra Behringer CS-400

$689.00

Acumula 86 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Quieres que tu guitarra te ofrezca todos los matices posibles en diferentes géneros, desde suaves riffs hasta pasajes sostenidos? Aquí, en la sección de Electrónica, te ofrecemos un pedal que hace de tu guitarra un instrumento más completo y vital, y que además procesa su audio de manera excepcional. El Pedal Compresor para Guitarra Behringer CS-400 hará que tu instrumento trasmita todas las emociones que deseas, con una definición clara y brillante, pues hará que cada nota suene con el mismo volumen.

El Pedal Compresor para Guitarra Behringer CS-400 cuenta con dos controles para nivelar cada aspecto del sonido. Un control de nivel, para ajustar la salida o controlar el aumento de volumen. Un control de tono para añadir el nivel correcto de matices (ya sea que quieras un sonido limpio, distorsionado o sin alteraciones).

El Pedal Compresor para Guitarra Behringer CS-400 te ofrece un procesamiento del sonido con una compresión suave y un sustain sin fin. Aumenta las señales graves sin degradar el sonido original. Cuenta con LED de estado para activar y desactivar efectos y verificar el estado de su batería de 9v. Su interruptor de primera clase de on/off no produce ruido. Es compacto y con un peso de apenas 0.33 kg, que lo hace muy portátil. Haz que tu guitarra brille por todo lo alto.

Marca Behringer
Medidas 5.4 x 7 x 12.3 cm
Peso 0.33 kg
Funciones Pedal compresor dinámico para guitarra, obtén una compresión súper suave y un sustain sin fin, alta compresión y aumento de las señales graves sin degradar el sonido original, controles dedicados de Level, Tone, Attack y Sustain para una formación impresionante del sonido, LED de estado para activar y desactivar efectos y verificar la batería, funciona con una pila de 9V o con un adaptador de corriente PSU-SB DC de Behringer (no incluido), interruptor de primera clase de On Off para una mayor integridad de señal en modo by-pass.
Modelo CS-400

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.