Pedal Behringer Vintage Delay VD-400 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Pedal Behringer Vintage Delay VD-400ID11380571
Pedal Behringer Vintage Delay VD-400

$669.00

Acumula 84 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Incluye entre tus instrumentos musicales un pedal de avanzado circuito de reducción de ruido como el Pedal Behringer Vintage Delay VD-400. Este modelo mantendrá limpia tu señal mientras tu única preocupación será crear excelentes producciones. Es un producto de nuestra sección de Electrónica.

Con el Pedal Behringer Vintage Delay VD-400 experimentarás el verdadero delay analógico y podrás revivir cualquier delay de cinta. Este modelo cuenta con BBDS vintage que producirán hasta 300 ms de retardo y funciona con una pila de 9 V o con un adaptador de corriente PSU-SB DC de la marca. Igualmente cuenta con un interruptor electrónico de On/Off de primera clase para una mayor integridad de la señal en modo bypass.

Sus controles dedicados para Dedicated Intensity, Echo y Repeat Rate del Pedal Behringer Vintage Delay VD-400 te darán una formidable formación de sonido. Cuenta con LED de estado para activar y desactivar los efectos y para revisar la batería. Su peso es de tan sólo 0.33 kilogramos.

Marca Behringer
Medidas 5.4 x 7.0 x 12.3 cm
Peso 0.33 kg
Funciones Pedal delay vintage, experimenta el verdadero delay analógico y el eco slap-backque revive cualquier delay de cinta, BBDS vintage que producen hasta 300 ms deretardo y un avanzado circuito de reducción de ruido que mantiene limpia tu señal, controles dedicados para Dedicated Intensity, Echo y Repeat Rate para una formidable formación del sonido, LED de estado para activar y desactivar el efectoy para checar la batería, funciona con una pila de 9V o con un adaptador de corriente PSU-SB DC de Behringer (no incluido), interruptor electrónico On/Off de primera clase para una mayor integridad de la señal en modo bypass

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.