Pedal Behringer Ultra Tremolo UT-300 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Pedal Behringer Ultra Tremolo UT-300ID11380632
Pedal Behringer Ultra Tremolo UT-300

$689.00

Acumula 86 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si estás buscando un efecto especial para dar el toque final a tu concierto entonces el Pedal Behringer Ultra Tremolo UT-300 será tu mejor opción para lograrlo. Es un modelo de nuestra sección de Electrónica que te dará el clásico efecto de trémolo de los 60s.

El Pedal Behringer Ultra Tremolo UT-300 funcionará perfecto con tu guitarra. Pesa 0.33 kilogramos y cuenta con interruptor electrónico On/Off de primera que te dará una mayor integridad de la señal en modo bypass. Contarás igualmente con un LED de estado para desactivar el efecto del pedal y podrás revisar la batería cuando lo requieras.

Con el Pedal Behringer Ultra Tremolo UT-300 tendrás el clásico efecto de trémolo, el vibrante de los amplificadores vintage de las épocas doradas de la música. Cuenta con controles dedicados Rate, Depth y Wave para una formación formidable del sonido. Este pedal funciona con una pila de 9V o con un adaptador de corriente PSU-SB DC de Behringer que no está incluido.

Marca Behringer
Medidas 5.4 x 7 x 12.3 cm
Peso 0.33 kg
Funciones Pedal ultra trémolo para guitarra, obtén el clásico efecto de trémolo cálido y vibrante de los amplificadores vintage de los años 60, controles dedicados Rate,Wave y Depth para una formación formidable del sonido, LED de estado para activar y desactivar el efecto y para checar la batería, funciona con una pila de 9V ocon un adaptador de corriente PSU-SB DC de Behringer (no incluido), interruptorelectrónico On/Off de primera clase para una mayor integridad de la señal en modo bypass

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.