Pedal Behringer Ultra Octaver UO-300 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Pedal Behringer Ultra Octaver UO-300ID11380581
Pedal Behringer Ultra Octaver UO-300

$689.00

Acumula 86 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Con el Pedal Behringer Ultra Octaver UO-300 podrás proporcionarle a tu guitarra un sonido muy parecido al del bajo. Una y dos octavas por debajo del tono original de tu instrumento musical. Es un pedal de nuestra sección de Electrónica.

El Pedal Behringer Ultra Octaver UO-300 es de tres modos. Funciona con controles dedicados de volumen y un flexible interruptor de rango que permitirán un máximo rendimiento de los graves. Conquista el escenario con el monstruoso sonido de este modelo pero no olvides revisar la batería con su LED de estado.

Cuenta con un interruptor de encendido y apagado para una mayor integridad de la señal en modo bypass, funciona con una pila de 9V o con un adaptador de corriente que no está incluido con el Pedal Behringer Ultra Octaver UO-300.

Marca Behringer
Medidas 5.4 x 7 x 12.3 cm
Peso 0.33 kg
Funciones Pedal ultra octavador de 3 modos, crea un sonido de monstruo agregando 2 tonos adicionales a tu guitarra (1 y 2 octavas por debajo del tono original), controles dedicados de volumen para los 3 tonos, flexible interruptor de rango con 3 modos que permite un máximo rendimiento de los graves, LED de estado para activar ydesactivar el efecto y checar la batería, funciona con una pila de 9V o con un adaptador de corriente PSU-SB DC de Behringer (no incluido), interruptor electrónico On/Off para una mayor integridad de la señal en modo bypass

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.