Pedal Behringer Ultra Metal UM-300 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Pedal Behringer Ultra Metal UM-300ID11380593
Pedal Behringer Ultra Metal UM-300

$669.00

Acumula 84 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Lleva al límite tu concierto y prepara a tu banda para el mejor sonido del metal y rock con el Pedal Behringer Ultra Metal UM-300. Un producto de nuestra selección de pedales en Electrónica. Este modelo cuenta con un circuito de ganancia múltiple para darte una distorsión súper gruesa muy similar a la de un bulbo.

Obtén un sustain sin fin con el Pedal Behringer Ultra Metal UM-300. Su peso es de 0.33 kilogramos y en modo bypass, gracias a su interruptor On/Off de primera clase, tendrás una mayor integridad de la señal. El pedal cuenta con controles dedicados para Level y Distorsión así como un ecualizador de 3 bandas para una formación increíble de sonido.

El Pedal Behringer Ultra Metal UM-300 incluye un LED de estado para activar y desactivar el efecto y podrás revisarlo cuando quieras revisar el estado de tu batería. De la misma forma, cuenta con una pila de 9 V o como alternativa podrás usar un adaptador de corriente PSU-SB DC de Behringer que no está incluido.

Marca Behringer
Medidas 5.4 x 7 x 12.3 cm
Peso 0.33 kg
Funciones Pedal de distorsión Ultra Metal, despega con la más extrema y buscada distorsiónde rock o heavy metal, circuito de ganancia múltiple para darte una distorsiónsúper gruesa similar a la de un bulbo y un sustain sin fin, controles dedicadospara Distortion, Level y ecualizador de 3 bandas para una formación formidable del sonido, LED de estado para activar y desactivar el efecto y checar la batería, funciona con una pila de 9V o con un adaptador de corriente PSU-SB DC de Behringer (no incluido), interruptor electrónico On/Off de primera clase para una mayor integridad de la señal en modo bypass

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.