Pedal Behringer Tube Amp Modeler TM-300 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Pedal Behringer Tube Amp Modeler TM-300ID11380574
Pedal Behringer Tube Amp Modeler TM-300

$669.00

Acumula 84 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Obtén la mejor tecnología de modelado con el Pedal Behringer Tube Amp Modeler TM-300. Se trata de un pedal modelador amplificador de bulbos que podrá ser usado para 3 amplificadores de guitarra clásicos, 3 modos de ganancia y 3 ubicaciones de micrófono. Con este producto de Electrónica tendrás un total de 27 configuraciones que te permitirán alcanzar fácilmente los sonidos de amplificador de bulbos más buscados.

Con el Pedal Behringer Tube Amp Modeler TM-300 tendrás sonidos limpios hasta crunch y distorsiones súper gruesas. Podrás elegir sonidos con el interruptor y contarás con controles dedicados para Drive, High/Low EQ, Leve, Model, Amp y Mic, para una total formación del sonido. ¿Increíble no?

El Pedal Behringer Tube Amp Modeler TM-300 cuenta con un LED de estado para activar y desactivar el efecto que estés usando. Podrás igualmente revisar la batería mediante este LED. El pedal funciona con pila de 9 V o con un adaptador de corriente PSU-SB DC de Behringer. Su peso es de tan sólo 0.33 kilogramos y cuenta con un interruptor On/Off de primera clase para darte una mayor integridad de la señal en modo bypass.

Marca Behringer
Medidas 5.4 x 7.0 x 12.3 cm
Peso 0.33 kg
Funciones Pedal modelador de amplificador de bulbos, tecnología de modelado auténtica para3 amplificadores de guitarra clásicos, 3 modos de ganancia y 3 ubicaciones de micrófono, para un total de 27 configuraciones que te permiten alcanzar fácilmente los sonidos de amplificador de bulbos más buscados, desde sonidos limpios hasta crunch y distorsiones súper gruesas, elije tus sonidos con un interruptor, cuenta con controles dedicados para Drive, High / Low EQ, Level, Mic, Model y Amp para una formación formidable del sonido, LED de estado para activar y desactivarel efecto y para checar la batería, funciona con una pila de 9V o con un adaptador de corriente PSU-SB DC de Behringer (no incluido), interruptor electrónico On/Off de primera clase para una mayor integridad de la señal en modo bypass
Sonido Hasta crunch y distorsiones súper gruesas

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.