Pedal Behringer Tone Acoustic ADI-21 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Pedal Behringer Tone Acoustic ADI-21ID11380586
Pedal Behringer Tone Acoustic ADI-21

$749.00

Acumula 94 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si estás buscando el pedal perfecto para tus presentaciones acústicas o eres un guitarrista amante del sonido clásico de este instrumento musical entonces dentro de nuestro departamento de Electrónica tenemos el pedal perfecto para ti, el Pedal Behringer Tone Acoustic ADI-21.

El Pedal Behringer Tone Acoustic ADI-21 es de modelado analógico con salida de grabación. Cuenta con circuitos de modelado de micrófono o bulbos y switch Ground Lift. Funciona con adaptador PSU-SB DC de la marca que no viene incluido y funciona con una pila de 9V.

Cuenta igualmente con EQ de 3 bandas así como modo DI dual para salida de grabación directa con emulación de bulbo o en modo bypass como una caja directa activa estándar. Sin duda alguna, el Pedal Behringer Tone Acoustic ADI-21 será perfecto para tu guitarra acústica. Dale un giro a tu presentación.

Marca Behringer
Funciones Pedal para guitarra acústica, modelo, V-TONE ACOUSTIC, modelado analógico de guitarra acústica con salida de grabación, circuitería de modelado de micrófono/bulbos, EQ de 3 bandas, modo DI dual para salida de grabación directa con emulaciónde bulbo o caja directa activa estándar en modo bypass, switch Ground Lift, funciona con pila de 9V o adaptador BEHRINGER PSU-SB DC (no incluido)

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.