Pedal Behringer Super Fuzz SF-300 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Pedal Behringer Super Fuzz SF-300ID11380578
Pedal Behringer Super Fuzz SF-300

$669.00

Acumula 84 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Con 2 bandas para una formación formidable del sonido, LED de estado para activar y desactivar los efectos, el Pedal Behringer Super Fuzz SF-300 será uno de tus consentidos dentro de tu selección de Electrónica para tus presentaciones musicales y grabaciones de estudio.

Con el Pedal Behringer Super Fuzz SF-300 podrás recrear toda una variedad de los famosos tonos fuzz de las décadas de los 60s y 70s gracias a sus 3 modos diferentes como el grunge, gain boost y fuzz clásico. Reinventa esas épocas con nuevos tonos de esta época y exhibe tus creaciones al mundo.

El Pedal Behringer Super Fuzz SF-300 cuenta con controles dedicados para Level y Gain así como funcionamiento con pila de 9V o con un adaptador de corriente PSU-SB DC de Behringer. Con este modelo, así como otros de la línea, contarás con un interruptor electrónico On/Off de primera clase para darte integridad de la señal en modo bypass.

Marca Behringer
Medidas 5.4 x 7 x 12.3 cm
Peso 0.33 kg
Funciones Pedal de efectos Fuzz de 3 modos, recrea toda la variedad de famosos tonos Fuzzde los años 60 y 7'0, cuenta con 3 modos diferentes de fuzz clásico, grunge y gain boost, controles dedicados para Gain, Level y ecualizador de 2 bandas para una formación formidable del sonido, LED de estado para activar y desactivar el efecto y para checar la batería, funciona con una pila de 9V o con un adaptador PSU-SB DC de Behringer (no incluido), interruptor electrónico On/Off de primera clase para mayor integridad de la señal en modo bypass

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.