Pedal Behringer Noise Reducer NR-300 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Pedal Behringer Noise Reducer NR-300ID11380630
Pedal Behringer Noise Reducer NR-300

$689.00

Acumula 86 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si estás buscando el pedal de reducción de ruido para tu guitarra, entonces no busques más, en Electrónica tenemos el modelo perfecto para ti, el Pedal Behringer Noise Reducer NR-300. Éste eliminará con eficacia el ruido indeseado y el zumbido sin alterar el sonido original que producirás con tu guitarra.

El Pedal Behringer Noise Reducer NR-300 preservará el ataque original y dejará que puedas tocar y tocar teniendo la certeza de que tu dinámica estará intacta. Su loop de envío y retorno adicional en este modelo te ayudará a la supresión de ruido de unidades de efecto externas. Cuenta igualmente con un LED de estado para desactivar y activar el efecto, cuando tú quieras.

Contarás con controles dedicados Threshold y Decay con el Pedal Behringer Noise Reducer NR-300. También incluye un botón Mute para darte una impresionante flexibilidad. Con el LED de estado también podrás revisar el estado de la batería. Este modelo funciona con una pila de 9V o con un adaptador de corriente PSU-SB DC de Behringer que no viene incluido.

Marca Behringer
Medidas 5.4 x 7 x 12.3 cm
Peso 0.33 kg
Funciones Pedal de reducción de ruido para guitarra, elimina con eficacia el ruido no deseado y el zumbido sin alterar el sonido de tu guitarra, preserva el ataque original y deja tu dinámica intacta, controles dedicados Threshold y Decay y un botónMute para una flexibilidad impresionante, loop de envío/retorno adicional para supresión de ruido de unidades de efecto externas, LED de estado para activar y desactivar el efecto y checar la batería, funciona con una pila de 9V o con un adaptador de corriente PSU-SB DC de Behringer (no incluido), interruptor On/Off deprimera clase para mayor integridad de la señal en modo bypass

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.