Pedal Behringer HB-01 Wah Hellbabe | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Pedal Behringer HB-01 Wah HellbabeID11380595
Pedal Behringer HB-01 Wah Hellbabe

$1,379.00

Acumula 172 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Para añadir a tu expresión artística profundidad y dimensión, utiliza el Pedal Behringer HB-01 Wah Hellbabe. Te dará una gran variedad de alternativas de tono, con la posibilidad de tener el wah de la vieja escuela, hasta sonidos que se distinguen por ser más contemporáneos. Se trata de un producto de Electrónica caracterizado por ser multifuncional y por poseer control óptico, que además está hecho con un ajuste de resorte para retirar el rango de frecuencia con libertad.

Es perfecto para el estilo musical que desees, principalmente el blues, funk y rock psicodélico. De igual forma, cuenta con una presentación atractiva y gracias a sus materiales y elaboración posee una larga vida útil. Con el Pedal Behringer HB-01 Wah Hellbabe podrás transformar sonidos vintage a contemporáneos, aportándoles fuerza y claridad. Como entrada tiene conector Jack mono de 6.3 mm e impedancia de 1 ohm, y como salida y salida bypass conector Jack mono de 6.3 mm e impedancia de 1 ohm.

Asimismo, tiene un diseño clásico y tradicional de la década de los sesenta, que facilita su transporte sin requerir de mucho espacio. Su empleo es sin interruptores mecánicos, con lo cual el desgaste se ve reducido de forma considerable. En adición, posee un mecanismo de pedal con una recuperación de tipo elástica con ajuste de resistencia. E incluso cuenta con indicadores LED duales que al ser ultra-brillantes te señalarán claramente su estado en alza y la activación del volumen. Obtén efectos fascinantes con el Pedal Behringer HB-01 Wah Hellbabe.

Marca Behringer
Medidas 9.9 x 12 x 25.4 cm
Peso 1.2 kg
Funciones Pedal Wah-Wah multifuncional con control óptico (sin potenciómetros e interruptores mecánicos), ofrece todo lo que necesitas para todos los sonidos y estilos, mecanismo único de pedal de resorte con ajuste de resistencia para lo último en estilo de toque (opción para removerlo), gama de frecuencias libremente ajustablemediante un rango de control (440 Hz a 250 Hz) para su uso con guitarras e incluso con bajos, Fine Tune adicional que permite la extensión de gama alta de rango barrido para un sonido increíblemente brillante y ultra presente, control Q ultra musical para una configuración precisa del filtro para conseguir efectos detipo vocal, función de boost sintonizable incluyendo un interruptor de encendidoy apagado para llevar tus licks al límite, indicadores LED duales para On/Off del efecto en la cola del pedal, lo que te da un total control, circuito de ruidoultra bajo con un rendimiento de audio excepcional, funciona con una pila de 9Vo con un adaptador de corriente PSU-SB DC de Behringer (no incluido)

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.