Pedal Behringer Graphic Equalizer EQ-700 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Pedal Behringer Graphic Equalizer EQ-700ID11380583
Pedal Behringer Graphic Equalizer EQ-700

$689.00

Acumula 86 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Elimina con seguridad la retroalimentación y forma tu sonido con el Pedal Behringer Graphic Equalizer EQ-700. Es un pedal ecualizador gráfico de 7 bandas que te encantará. Pertenece a nuestra sección de Electrónica y es un modelo que te será de mucha ayuda especialmente cuando hagas pruebas de sonido.

El Pedal Behringer Graphic Equalizer EQ-700 cuenta con frecuencias de 100 Hz a 6.4 kHz con un potente boost/cut de 15 dB por banda. Este modelo incluye igualmente un LED para que enciendas y apagues el efecto cuando tú lo desees así como para revisar la batería. Podrás conectarlo fácilmente a tu guitarra y afinar.

El 100 Hz a 6.4 kHz con un potente boost/cut de 15 dB por banda funciona con un adaptador de corriente PSU-SB DC de Behringer, que no está incluido o con una pila 9V. Finalmente, su interruptor de encendido y apagado de primera clase te dará una mayor integridad de la señal en el modo bypass.

Marca Behringer
Medidas 5.4 x 7 x 12.3 cm
Funciones Pedal ecualizador gráfico de 7 bandas, forma tu sonido y elimina la retroalimentación, amplia fama de frecuencias de 100 Hz a 6.4 kHz con un potente boost/cut de 15 dB por banda, LED de estado para On/Off y checar la batería, funciona con una pila de 9V o un adaptador de corriente PSU-SB DC de Behringer (no incluido),interruptor de On/Off de primera clase para una mayor integridad de la señal enel modo bypass

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.