Pedal Behringer Digital Reverb DR-600 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Pedal Behringer Digital Reverb DR-600ID11380598
Pedal Behringer Digital Reverb DR-600

$1,069.00

Acumula 134 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

No te quedes atrás e incluye efectos innovadores a tus producciones musicales con el Pedal Behringer Digital Reverb DR-600. Es un pedal de efecto reverb digital estéreo, de nuestra sección de Electrónica. Con este modelo, podrás sentir que tienes en tus manos o mejor dicho bajo tus pies, un procesador de estudio de gran calidad.

El Pedal Behringer Digital Reverb DR-600 cuenta con un reverb de alta resolución de 24 bits entre los que se encuentran el Modulate, Gate, Hall, Plate, Room y Spring. Sus controles dedicados de modo, tono, tiempo y nivel te darán una increíble formación de sonido. Este pedal funciona con una pila de 9V o si lo requieres, con un adaptador PSU-SB DC de Behringer que no está incluido.

El Pedal Behringer Digital Reverb DR-600 pesa 0.33 kilogramos y cuenta con un interruptor de On/Off electrónico de primera para darte una mayor integridad en la señal en modo bypass. Asimismo, cuenta con un LED de estado del efecto con el cual podrás revisar la batería.

Marca Behringer
Medidas 5.4 x 7 x 12.3 cm
Funciones Pedal de efecto reverb digital estéreo, comparable con los procesadores de estudio de gran calidad, reverb estéreo de alta resolución de 24 bits, incluyendo Spring, Plate, Hall, Gate, Room y Modulate, controles dedicados de modo, tiempo, tono y nivel para una formidable formación del sonido, LED de estado para On/Off del efecto y para checar la batería, funciona con una pila de 9V o con un adaptador PSU-SB DC de Behringer (no incluido), interruptor On/Off electrónico de primera clase para una mayor integridad de la señal en modo bypass

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.