Pedal Behringer Digital Multi-Fx FX-600 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Pedal Behringer Digital Multi-Fx FX-600ID11380594
Pedal Behringer Digital Multi-Fx FX-600

$749.00

Acumula 94 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Deja atrás los pedales que solo te ofrecen un efecto, si quieres dinamismo en tus producciones musicales entonces el Pedal Behringer Digital Multi-Fx FX-600 de nuestra sección de Electrónica te encantará. Es un pedal multi-efectos digitales estéreo que funciona con una pila de 9V y pesa 0.33 gramos.

El Pedal Behringer Digital Multi-Fx FX-600 cuenta con efectos de alta resolución de 24 bits entre los que se incluyen Tremolo, Pitch Shifter, Delay, Flanger, Chorus y Phaser. Con este modelo es como si tuvieras un procesador de estudio de vanguardia. Conquista a todos y demuestra tus habilidades musicales con este eficiente pedal.

Podrás desactivar y activar el efecto en cuestión gracias a su LED de estado. Del mismo modo, podrás revisar la batería del Pedal Behringer Digital Multi-Fx FX-600. Cuenta con un interruptor On/Off de primer nivel para una mejor integridad de señal en el modo bypass y puedes usar un adaptador PSU-SB DC de Behringer, que no está incluido.

Marca Behringer
Medidas 5.4 x 7 x 12.3 cm
Peso 0.33 kg
Funciones Pedal multiefectos digitales estéreo, efectos alta resolución de 24 bits que incluyen Flanger, Chorus, Phaser, Delay, Tremolo y Pitch Shifter, comparable a losprocesadores de estudio de vanguardia, 2 controles adicionales de parámetros para ajustar delay time, flanger rate, entre otros, LED de estado para activar y desactivar el efecto y checar la batería, funciona con una pila de 9V o con un adaptador PSU-SB DC de Behringer (no incluido), interruptor On/Off de primer nivelpara una mayor integridad de la señal en modo bypass

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.